file Pregunta SumGas

Más
- #21263 por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema Re: SumGas
hola. Frisil se ve muy interesante. De mi parte nunca había tenido noticias de esta marca.
Aca dejo un enlace (lastima que está en inglés)
gases
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555
#21268 por Gabriel555
Respuesta de Gabriel555 sobre el tema Re: SumGas
Candilo tambien esta en español. Muy bueno!!
Frisil gracias por este aporte!!
Dicen que hace decadas que estan probando estos gases que son tan inocuos para el medio ambiente!!!, me pregunto, no se acordaron un poco tarde de comercializarlos? despues de liquidar la capa de ozono, y lanzar a la atmosfera toneladas de los otros gases, cuando tenian la solucion en las manos?, estoy equivocado?
Filosofia aparte, ¿aca en argentina se consiguen?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#21269 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: SumGas
Gabriel, buen dia

Dicen que hace decadas que estan probando estos gases que son tan inocuos para el medio ambiente!!!, me pregunto, no se acordaron un poco tarde de comercializarlos? despues de liquidar la capa de ozono, y lanzar a la atmosfera toneladas de los otros gases, cuando tenian la solucion en las manos?, estoy equivocado?

No se si tenemos la exactitud de lo que pasa..... personalmente opinio, que a medida que van los inconvenientes surgiendo, se producen nuevas tecnicas y metodologias...... siempre y cuando nos saquemos todo el r22, de encima.-
En argentina, cuando se difundio el programa ozono, existian y existen normas, pero no estaban los centros de reciclados, NI TAMPOCO SABIAN QUE HACER CON LOS MISMOS GASES DE RECAMBIO.... en fin, tomamos algo del primer mundo.... siempre a medias.- No se si giacomino, tiene normas al respecto... dudo mucho

tu otra pregunta: si se comercializan... no lo tengo entendido que existan

y para ser mas sincero... uf, hago memoria y no puedo, creo que algunos de los elementos inflamables de las torres gemelas, se debio a unidades de aire, que contenian hidrocarburos.- en cuanto tenga tiempo lo busco, se que por ahi esta.-

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555
#21275 por Gabriel555
Respuesta de Gabriel555 sobre el tema Re: SumGas
Hola Hugo. Es probable, se me ocurre, que el inconveniente venga de la mano de los MC que estan en uso aca (como vos decis, siempre tomamos las cosas a medias), estos MC no estan preparados -supuestamente- para esos gases (aunque deberian andar igual) pero por normas de seguridad no estarian permitido su uso?, entonces no entrará la importacion... habra que esperar a que el agujero en la capa de ozono sea lo suficientemente grande como para que se les iluminen las ideas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #21283 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: SumGas
Hola colegas, buenas tardes,, revisen este post que se subio en Septiembre del 2010.-

frionline.net/foro/recursos-de-la-web-vi...-ecofreeze.html#5267

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Gabriel555

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena