file Pregunta Superación economica del tecnico en refrigeración y aire acondicionado!

Más
#26758 por juan40
hola enderpalmar37 la mejor propaganda es hacer un buen trabajo con garantia sobre lo realisado y no regalar el trabajo la mayoria de los nuevos clientes que entran dicen que vienen por lo recomendaron que se va a hacer un buen trabajo lo demas viene solo
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavo74, tantor y 5 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26760 por mariner310
Queridos hermanos la navegación viene muy bien y nos estamos je,je,je,je"desahogando un poco", todos somos clientes en diferentes roles, vos en el super, yo la UTE, (ente del estado de energía eléctrica), una factura con una lectura rara, se que se equivoco el toma consumos y va a llevar un rato poner todo en navegación normal, a qui amanece la palabra paciencia, cuando uno se satura se pierde, uno de las mejores armas, la paciencia, me ha tocado clientes muy pero muy quisquillosos de haber sido por mi los hubiera mandado a la ........pero por suerte siempre hay alguien con menos calor en la sangre, en ese momento fue mi hijo de que en ese entonces tenia 16 años y trabaja conmigo, (un esfuerzo para salir de ese templo raro,"mente aburrida templo del diablo") y empezamos a trabajar juntos y me dijo ese día, "Viejo, note calientes, terminamos y nos vamos si igual nadie esta llamando de los super", me serene y terminamos el trabajo de la instalación del aire, el cliente luego de haber pasado de todo, nos dijo " se que soy un isterico de m....... agradezco vuestra paciencia", no solo nos pago el trabajo, también nos dio una propina casi como el valor del trabajo, le deje una tarjeta por cualquier cosa, cuando la leyó dijo, arreglan hornos a gas oil de panaderías? , si, eso hacemos también, se animan a ir esta dirección quisiera si pueden resolver un problema con un horno "polin", fuimos por suerte era la fotocelula sucia, desde ese día atendíamos a una cadena de panaderías de ese señor, el amado padre me regalo a mi pichón y mutuamente nos regalamos, la paciencia es un elemento a considerar mucho, disculpen amados por el tiempo, como siempre un gran cariño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26761 por enderpalmar37
Me llama la atencion la respuesta del amigo juan40!

El porque?

Yo conozco varios tecnicos, con mucha experiencia y buenisimos en el area!

Pero estan quebrados!

Yo creo que eso va mas alla de un buen trabajo!

El porque!

Porque conozco empresas de maletin, ingenieros y contratistas que no saben una papa de refrigeracion y han ganado mucho dinero, debido a que ellos contratan y los tecnicos hacen el trabajo!!
Es decir: Se llevan la mejor tajada del trabajo realizado!

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavo74, Batracio y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26762 por enderpalmar37
Lo que dide tantor, es muy cierto, de echo robert kiyosaki en sus libros lo llama apalancamiento!

Pero surge una pregunta...

Como se hace para tener X cantidad de trabajos, para contratar a X cantidad de personas?

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavo74, Batracio y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26763 por mariner310
Amado ender, creo que lo que a lo que se refería Juan, es a hacer las cosas bien, es referente a aquella ley universal, "lo que siembras cosechas", "causa y efecto", la ley del Bumerán"Lo que sale vuelve", "Karma y darma" , bueno, no quiero ser interprete, el amado Juan explica que como tu hacer las cosas ,es así como el universo te lo devuelve.Un gran cariño para ambos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena