question-circle Pregunta TUBO DE NITROGENO DE HIERRO O ALUMINIO

Más
#41233 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema TUBO DE NITROGENO DE HIERRO O ALUMINIO
Hace ya 5 años tengo mi tubo de ALUMINIO de 2 metros cúbicos de capacidad. Extraordinariamente liviano y fácil de subir en cualquier instalación de altura.

Dicen que es más frágil que el de hierro, pero nunca probé dejarlo sobre las vías del tren para comprobarlo, así que no puedo opinar acerca de la fragilidad.

Al cabo del vencimiento de la prueba hidráulica le hice realizar una nueva prueba hidráulica, y fue aprobado sin inconvenientes por otro período de 5 años.

Cada uno que haga lo que crea más conveniente, yo sigo con mi tubito de 2 metros, tan liviano que lo tomo de la válvula, le doy un puntapié, y me lo subo al hombro sin problemas....

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41234 por rusoprotz
Respuesta de rusoprotz sobre el tema TUBO DE NITROGENO DE HIERRO O ALUMINIO
Adhiero al de aluminio yo tambien tengo uno de aluminio pero de 1 mt se hace muy facil el trabajo mas que nada en altura.
Mirando otras herramientas vi la diferencia de precio y no es mucha $400.

leonardo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42547 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema TUBO DE NITROGENO DE HIERRO O ALUMINIO
Te recomiendo el tubo de aluminio de 2 kg. Que sea de aluminio no quiere decir que sea fragil se aguanta muy bien los golpes y mas preciones que el hierro. El problema es conseguirlos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena