file Pregunta Necesito guía para la adquisición de termostato.

Más
#40589 por diego1980
Respuesta de diego1980 sobre el tema Necesito guía para la adquisición de termostato.
hola no quiero parecer simplista pero para lo que tu dices cualquier termotasto de ambiente te serviria, o sea te proveria de la señal que nececitas para que se dispare el sistemas de alarmas que seria la unica funcios que necesitarias, ovbiamnete deberias tomar las precauciones que ya te dijeron, principalmente que tanto el termotasto como el sistema de avisos que este genere se encuentre conectada a una fuente de reserva etc. no se bien a que te refieres con cuartos de alta potencia pero nosotros los usamos en los racks de sistemas operativos que justamente no deben tampoco exeder esa temperatura que mencionaste, 25 c. seguramente no estamos hablando de gente pobre o que te valla chicanear asi que deberias colocar alguna primera marca como danfoos o honewell que ademas vienen en opciones tanto digitales como mecanicas, probablemente para vos una opcion viable por el precio es el termostato de ambiente en su vercion mecanica y que tenga el rango de graduacion que deseas ( muy confiable)
hasta es mihumilde apote espero que te sirva y si no que encuentres lo que buscas xchau

mantemiento industrial polymont argentina
El siguiente usuario dijo gracias: josal, kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40591 por magu1256
Respuesta de magu1256 sobre el tema Necesito guía para la adquisición de termostato.
hola busca en la pagina de globus sistemas electronicos creo que vi lo que nesecitas.
El siguiente usuario dijo gracias: kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#40592 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Necesito guía para la adquisición de termostato.
Hola Quique...
Como bien te orientan Batracio y Tantor lo que necesitas es un "combistato" existen variedad de marcas y modelos, lo fundamental es que tenga la cantidad de salidas que vos necesites para el uso en particular.
A leer del tema!!!
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40631 por kikekk
Respuesta de kikekk sobre el tema Necesito guía para la adquisición de termostato.
Buenas noches colegas gracias por los portes.

Alfonso, en este caso lo que se está protegiendo son plaquetas electrónicas que son muy costosas. Lo del tema de baterías estaría salvado con un termostato que esté conectado a la red de 220VCA que es lo que pretendo. Por otro lado si bien esos cuartos no son atendidos constantemente, donde colocare las señales de alarma es donde hay gente de guardia y que tienen la directiva de avisarme en cuanto algo suceda.

Diego 1980, estoy de acuerdo con vos en lo que respecta a que debería colocar los de primeras marcas, lo voy a considerar. El tema de fuente de reserva no sería necesario en este caso, ya que como comente antes, hay gente de guardia.
A lo que me refiero con cuartos de alta potencia eléctrica, es que son cuartos donde están instalados variadores eléctricos que comandan velocidades de motores de entre 80 y 100 HP. Gracias por tu aporte.

Que tal Cero, estoy leyendo sobre este tema, lo de los combistatos, si la verdad que ahora que estoy averiguando es amplía la gama.

Les comento que lo que consigo por acá son unos modelos parecidos a los que dice Batracio, pero sigo en la búsqueda.
Mi intención es poner los digitales, ya que los tableros de los racks de los variadores cuentan con información digital.

Gracias, y pronto les estaré informando los que conseguí.

EC Electicidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40640 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Necesito guía para la adquisición de termostato.
Interesante tema.

Esperamos el resultado de mismo.

Gracias Kike.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena