compress Combinado Utilizacion de thinner como solvente de limpieza de circuitos frigorificos

Más
- #48320 por Diego

ururef escribió: ...y nunca mencionaste máquina de limpieza...


Vamos calmando un poco los ánimos gente...

Ururef, amigo, Charrua tiene razón, el sí mencionó la máquina de limpieza para limpiar el compresor. Me parece que leíste por encima, e interpretaste que Charrua realizaba la limpieza del compresor, haciendo que éste haga golpes de líquido... xbasket

En cuanto a mezclar temas o no, me parece que todo se conecta... que está todo relacionado. Dejemos que siga el tema así... En todo caso podemos cambiar el título original del Post xpicaro Todo lo que hasta aquí he leído, no tiene desperdicio... tiene un valor ´técnico Admirable... xhosana

Recordemos además, que lo expresado aquí, son técnicas que cada uno emplea en su trabajo. Que se pueden obtener resultados con distintos procedimientos, y que queda en el lector, tomarlas o no. También tener presente, que lo manifestado aquí, tiene que tener sentido y lógica, y que si nos encontramos con diferencias técnicas, que pueden llegar a ser consideradas erróneas, tener el tacto suficiente para no herir susceptibilidades... y hacer observaciones fomentando el buen clima "social"... xcomp

Saludossss... y Gracias por lo Aportes!! xmuybien
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, plunos, ururef y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48321 por josal
Hola colegas.
Vamos con calma.

1ro- Somos una familia

2do- El tema está muy interesante

3ro- Los quiero a todos así xpicaro

Podemos entre todos desarrollar una maquina ligera, que nos sirva para limpiar un circuito de refrigeración y compresor.

Yo hace algún tiempo, tuve la idea de hacer, con una bomba de gasolina, un circuito para limpiar evaporador y condensador.

Ahora podemos hacer una asociación de la bomba de gasolina con un motor de alto par de arranque para limpiar el compresor.

Bomba de gasolina para limpiar evaporador y condensador.

El otro motor para limpiar el compresor.

Podemos poner una llave que conmute los diferentes motores, también un temporizador para apagar cada sistema en un tiempo determinado.

Cada quien con su conocimiento, puede aportar.

Los que se han dado la tarea de destapar un compresor, podría tener más claro como ejercer la función del motor para que no dañe al compresor.

Los que saben de electricidad y lo que sabe de electrónica.

Ahora para saltar el paso de golpe de líquido, podríamos realizar dos suministros del limpiador diferente, con una llave reductora que suministre un roció de limpiador al inicio y luego un suministro con más presión.
El motor para la maquina limpiadora, colocarle un aspa redonda con aletas alrededor de la misma y colocarlo en un tanque donde se encuentre el agente limpiador con dos orificios, uno de entrada del limpiador y otro de salida. Para recircular el agente limpiador y no gastar tanto
Claro está que debemos utilizar un sellador para que no exista comunicación alguna entre el agente limpiador y el motor.
Es solo una idea, si quieren la tomamos, si no, seguimos como estamos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48322 por ururef
Ahora, si el tema es limpieza con múltiples productos, bueno me disculpo aunque al entrar con máquinas de limpieza etc, es un tema ya trillado y con unos cuantos post a no ser que se borrara todo.
Mis disculpas a Charrua, y espero que se aguante un poco y no pierda la paciencia, normalmente alterno participación en el foro con trabajo y a veces subo algo y luego lo sigo, pero bue, al fin de cuenta mi interés es siempre aportar sin confundir, o al menos es lo que creo que hago.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, YELC, camacho d y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #48323 por ururef
Ahora te hago una pregunta Si tuvieras que limpiar una central de frío con 4 o 5 kilómetros de cañería cuantos filtros tendrías que usar, la pregunta te la hago para aprender algo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48324 por ururef
Frisil, el 141 b no se resircula se pasa hasta que este limpio, el decir limpiar es genérico, estaría bueno ver en que rama trabajaremos y podría aportar formas de limpieza muy sencillas, eso sí al compresor familiar y comercial, no necesito mas que 2 litros de 141b o "tinher" y queda limpio en 20 o 30 minutos máximo, el secreto es la limpieza de sistemas familiares, o comerciales.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena