file Pregunta compresor huayi

Más
#3951 por pablo115103
compresor huayi Publicado por pablo115103
hola compañeros queria saber si algun frigorista trabajo con este tipo de compresor chino ,por que algunas veces me toca crientes con poco poder adquisitivo, y buscan precios y como no quiero colocar compresores reparados estoy buscando una alternativa varata y efectiva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3952 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: compresor huayi
Hola, yo coloque uno de 1/5+ hace como 1 año, hasta ahora no me reclamaron, se de muchos que lo usan y no tuvieron problema, pero trato de esquivarlos, prefiero los tecumseh o embraco.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3954 por pablo115103
Respuesta de pablo115103 sobre el tema Re: compresor huayi
si yo tambien prefiero el de marca ,pero viste como son los reparados es asuerte y verdad ,el primero y ultimo que coloco reparado me hizo perder tiempo ( lo coloque y tube que cambiarlo por que duro 1 mes).pero hasta ahora le quedo en marcha .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#3962 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: compresor huayi
Hola, Pablo
tocaste un tema interesante...yo nunca puse un Huayi, aunque mi proveedor me dice que no tiene problemas de reclamos... pero tampoco me da garantia...
Yo prefiero usar las marca que te comentó Claudio, la diferencia es de aprox. $ 100 vale la pena??? el bolsillo del cliente a veces puede y a veces no... la decision es tuya, a mi gusto uno nuevo de marca, aunque preferiria un huayi nuevo, antes que un XXX reparado...
saludos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
- #3966 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: compresor huayi
de r 134 no hay casa de comercio que los traiga, aunque se que hay en el mercado local. saludos

Asi es , existir , existen porque he reparado heladeras con Huayi de 134, pero donde corno se consigue, no lo se.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena