file Pregunta tubo recibidor

  • pedroenrique
  • Avatar de pedroenrique Autor del tema
#1102 por pedroenrique
Respuesta de pedroenrique sobre el tema Re: tubo recibidor
OK , shtel, me tratastes de viejo con altura :side: :side: :side: :side: si las conosco son de expancion manual muy usadas en NH3 y tambien en los frones de echo danfoos las tiene las pedis , por codigos , en sistemas de congelacion de R-22 , se utilisan para darle el ultimo toque al tunel , no olvidemos que para esta haltura la valvula de expancion ya esta en regimen de trabajo, entonces se usan las expancines manuales para mantener el evaporador con mas refrigerante




pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#1103 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: tubo recibidor
Hola Pedro como estás?, por lo que estuve leyendo en tus explicaciones, sabés un toco.Ahora yo pregunto y no sé si este es el caso, no convendría colocar válvulas automáticas,(aunque creo que éstas últimas, trabajan con recibidor).Un abrazo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1104 por sthel
Respuesta de sthel sobre el tema Re: tubo recibidor
hola pedro
lo de decir que te trate de viejo se te escapo a vos jejeje solo me referi a los años de trabajo que tenes y la suerte de haberlos trabajado en lugares donde se aprende y acumula mucha experiencia
por otra parte yo tengo algunos mas que vos ;) y gracias por aportarme otro dato con respecto a las valvulas todavia no las habia visto en las instalaciones de baja temperarura creia que se habian perdido en el tiempo
si tenes algun dato podrias ampliar lo de la valvulas con las electronicas como informacion
LOS AñOS BIEN VIVIDOS SON SUMA DE EXPERIENCIA Y ESO ES UN VALOR UNICO E INRREMPLAZABLE
UN ABRAZO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pedroenrique
  • Avatar de pedroenrique Autor del tema
#1105 por pedroenrique
Respuesta de pedroenrique sobre el tema Re: tubo recibidor
hola charly te explico se colocan por practicidad la que se regulan manualmente y como tenes mucha variacion en la conensacion es muy dificil en ese momento de uso saber cuanto se tiene que regular (si fueran presostaticas)(los A/A de los autos traen las presostaticas ), es mas lo piden asi es mucho mas facil para el que opera el equipo





pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#1167 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: tubo recibidor
Hola Pedro, en la pregunta que vos hacés, si no tengo recibidor ni válvula, pero tengo capilar y condensador como en el caso de las familiares, tendría que tener en cuenta, la capacidad del capilar, para que se alivie la presión en el condensador.
De lo contrario, si tuviéra un capilar más chico y al ser el condensador, el que recibe la presión del compresor, debemos calcular entonces la capacidad de salida del caño capilar.De ésta forma, el motocompresor, siempre recibe una x cantidad de gas para enviar al condensador.De lo contrario, tendríamos una elevada presión de alta y un pobre efecto frigorífico.Suerte! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena