file Pregunta Experiencia en el uso de R134a en sistemas frigoríficos.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#9556 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: Experiencia en el uso de R134a en sistemas frigoríficos.
bueno, veo que no están muy de acuerdo, y eso que no les mostre damianmaggio.no-ip.biz/filtro_tapado.jpg , upss, se me escapo, este filtro estaba en una heladera con frezzer, el aceite estaba todo contaminado con una sustancia blanca, (polvo de silicagel), el capilar, pues nuevo, porque no había dios que lo destapara, y para colmo la heladera estaba original 5 años de uso
до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
- #12815 por conatem
Amigos

No todo lo que sale nuevo nos va a caer bien pues no es monedita de Oro simplemente es cuesrtion de mercadotecnia mal intencionada.

Recuerden que a rio revuelto ganancia de pescadores y les explico mi muy personal punto de vista.

Cuando tu vas a la o las casas de repuestos y pides tal o cual refaccion luego los amigos que te atienden te recomiendan esto o aquello que supuestamente es el ultimo grito en la moda o por lo menos es lo que el fabricante les comento en el ultimo curso que tomaron.

Por logica cada quien tiene sus propias preferencias por eso el del uso del 141B o el 134A para lavar el sistema en si cualquier refrigerante te puede servir para limpieza.

quien te asegura que o cual es mejor la realidad es que siempre usamos metodos que realmente no limpian al 100 % de hecho existe un invento español llamado frio3system si no me falla la memoria aclaro personalmente no lo conosco ni lo he usado pero hay colegas que ya lo han empleado y aseguran
que funciona bien.

en lo personal yo uso el 134a sin problema y de hecho hasta este año supe que es el estandart mundial y por logica si quieres tener un mejor control ambiental lo logico deberia que para limpieza se ocupara el 134a aunque va de precios pero sigue siendo mas economico el 134a por la demanda que este tiene.

Por ahi lei alguna maldicion de la humedad y si lo analizamos a detalle gracias a las malas practicas que se traducen en acidez por humedad muchos vivimos y viviremos con mas trabajo.

Pero si no queremos tener equipos con humedad debemos emplear gases flourados y evitar las malas practicas, ya que los gases clorados son mas sucectibles a la humedad.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena