file Pregunta Aire ventana no enfria

Más
#26960 por sebalba
Respuesta de sebalba sobre el tema Re: Aire ventana no enfria
gracias por la ayuda, estoy haciendo el curso en el Instituto Argentino de Capacitacion Tecnica, me enseñaron a usar el analizador pero nunca medi la presion de alta, y este equipo no tiene valvula de servicio de alta, le pongo una "pinche" para medir la presion de alta? donde? no entendi lo que dijo mariner de dejar el capilar y la cañeria liberada. espero ayuda. gracias
El siguiente usuario dijo gracias: the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26963 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Aire ventana no enfria
Seba:

Por el momento no coloques piche en el lado de alta presión.

Coloca manómetro de baja presión y pasanos la lectura de la misma durante el funcionamiento de la unidad. Anota la temperatura exterior y de salida de aire del evaporador durante la prueba. Mide la corriente en todo momento durante la prueba.

Mientras tanto, investiga sobre los siguientes temas:

Relación entre la presión y la temperatura de un refrigerante.

Temperatura de evaporación en aire acondicionado.

Suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26986 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Aire ventana no enfria
Buen día a todos los queridos amigos, lo que expresa diego es lo que se debe de hacer, trazar una hoja de ruta de diagnostico para ir alcanzo el problema, lo que te dije sebastian, era que para saber si estaba o no obstruido el sistema, liberando el capilar por un lado y la salida del condensador, si presurizas con nitrogeno debería de salir por ambos lados, eso te asegura que no este obstruido, siempre que la válvula de cuatro vais este en la posición correcta, el paso a paso que expresa diego es un camino antes de la cirugía, je,je,je,je, un cálido saludo para ambos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27316 por jona8809
Respuesta de jona8809 sobre el tema Re: Aire ventana no enfria
antes de hacer la cirugia, se sabe q cuando ay obstruccion en el sistema la presion en el lado de baja desiende a vacio...o estoy en un error? tambien voto por la idea de diego...paso a paso y sin correr :)
El siguiente usuario dijo gracias: the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#35806 por sebalba
Respuesta de sebalba sobre el tema Re: Aire ventana no enfria
Les cuento que el aire quedo bien, creo que yo no notaba el rendimiento porque lo probé en una habitacion arriba de una mesa, cuando lo instalé y quedo el evaporador en el hambiente y el condensador al exterior funcionaba 10 puntos. Gracias por la ayuda
El siguiente usuario dijo gracias: plunos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena