file Pregunta aire acondicionado portatil ge

Más
- #26891 por toyboy993
aire acondicionado portatil ge Publicado por toyboy993
Buenas amigos felicitaciones al foro, soy nuevo y tecnico en electronica, tengo un a/c ge portatil que al iniciar su trabajo enfria de maravilla, hace sus pausas de compresor y llena la cubeta de agua, la desecho y vuelve a funcionar todo correctamente en todos sus ciclos, pero al cabo de un tiempo como aproximadamente a las tres horas de funcionamiento perfecto, comienza a fallar, pero ya lo lleve a un tecnico y me cobro mucho para lo que hizo que fue sacar la tapa de enfrente y tenerlo en su taller 10 dias, diciendo que le hizo no se que y tantas cosas que por el costo pienso que me estafo, pero lo que en realidad necesito saber es lo que en realidad tiene, ya que el supuesto tecnico menciono que el compresor estaba en excelentes condiciones y los demas dispositivos tambien, como tecnico en electronica se que en algunos aparatos muchas veces algunos dispositivos electronicos causan ciertas fllas en ellos, pero no quiero aventurarme a desarmar sin tener por lo menos una orientacion de que debo revisar para no perder tiempo en cosas que no se, pero con la orientacion de ustedes en este prestigioso foro podre solventar la situacion a este problem, gracias por la valiosa colaboracion a la que pudiera recibir a traves de ustedes, hasta pronto, 8000btu, 110v

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26894 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema aire acondicionado portatil ge
Hola querido amigo, un gusto de saludarte, algo parecido me sucedió una vez, lo que pasaba era que la bomba de desagÜe no estaba funcionado bien en el sistema de apertura,en este caso tienes un micro la cuba por peso corta por presión, sin no hay respuesta la tarjeta corta el compresor, seria buena hacer un chequeo sobre el consumo, en el común del compresor. Bueno querido amigo te cuento lo que me paso quizás pueda servirte de orientación, un cálido saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26896 por toyboy993
Respuesta de toyboy993 sobre el tema aire acondicionado portatil ge
ok, gracias por tu orientacion, voy a el micro a ver si tiene algun problema y de ser o no asi lo comunico a travez del foro, hasta pronto
El siguiente usuario dijo gracias: mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26898 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: aire acondicionado portatil ge
Buenisimo Bernardo, le vamos a encontrar el problema, siempre hay un compañero
que va aportar sin duda mucho mas, un gran cariño, muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26906 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: aire acondicionado portatil ge
Se me ocurría que la falla lo hace casi temporizadamente, como un ciclo, que puede ser de descarche o gas caliente, algún problema con las sondas NTC quizás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena