question-circle Pregunta como cargar gas refrigerante

Más
#33541 por Xpertplay
como cargar gas refrigerante Publicado por Xpertplay
hola tengo una heladera que no enfria y creo que le falta refrigerante.porque el motor anda bien .
el moto compresor ya tiene colocado la valvula pinche quisiera saber si lo cargo de ahi el refrigerante,aqui le mando una foto

si necesitan mas imagenes diganme
gracias de antemano espero su respuesta

..................
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #33542 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema como cargar gas refrigerante
Hola Alex.

Mira amigo, la mano en este sitio viene así: está dedicado como "soporte" para quienes tienen un mínimo de conocimientos en el rubro y se dedican a este oficio.

En el cuestionario de ingreso, no respondiste a varias preguntas, y las pocas que sí respondiste estan mal contestadas. Entonces, ese factor mas la pregunta que haces, demuestran que no estamos preparados para este tipo de reparación.

Me gustaría que en tu defensa, demuestres lo contrario, respondiendo correctamente el cuestionario que está en tu Perfil (haciendo click en tu nombre).

En la web hay muchos apuntes gratis para leer, tomate el tiempo de leerlos y luego puedes venir y consultar al respecto, que evacuaremos tus dudas.

El propósito de lo que te acabo de mencionar, es el de preservar el oficio y respetar los años de experiencia y escuela, que muchos de los Miembros que participan aquí han logrado obtener con gran Sudor.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUDIO, tantor, josal y 12 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34672 por pipolo327
Respuesta de pipolo327 sobre el tema como cargar gas refrigerante
buenas,primero debes de chequear la presion,creo yo...a lo major el problema no es de gas,chequea a ver si los ventiladores estan trabajando,control de aire,etc.suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34673 por pipolo327
Respuesta de pipolo327 sobre el tema como cargar gas refrigerante
chequea tambien que tu valvula pinch este en el lado Baja.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#34676 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema como cargar gas refrigerante
Hola...
Adhiero a lo que comenta Diego...y además te paso una sugerencia...como bien indica el colega Pipolo, hay que saber que presiones tenés... la válvula pinche parece que está puesta hace bastante y eso no es bueno... el aceite del compresor termina degradando la goma del oring de sellado.
Habria que revisar, si la presion esta por debajo de lo normal donde esta la perdida...
Que refrigerante lleva
que refrigerante tenés
limpieza de circuito
si le cambias el filtro
como le haces vacio
cuanto vacio debes hacer, etc.,etc.,etc....

a buen entendedor...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena