question-circle Pregunta heladera sigma 2 motores

Más
#35784 por f@bi@n
heladera sigma 2 motores Publicado por f@bi@n
hola a todos los compañeros frigoristas soy nuevo en esto quiciera saber si alguien me puede ayudar
con informacion acerca de heladeras con doble compresor no es de apuro es para mi archivo de informacion personal el nunca bien ponderado mataburros desde ya muchas gracias .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#35817 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema heladera sigma 2 motores
Hola Fabián.

Precisamente... qué es lo que deseas saber? Creo que no hay información específica sobre lo que mencionas...

¿Tienes conocimiento sobre el funcionamiento del circuito frigorífico?

Comentanos por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36216 por f@bi@n
Respuesta de f@bi@n sobre el tema heladera sigma 2 motores
hola diego perdon por la tardanza pero tengo poco tiempo de enterar
al foro pero la pregunta acerca de la heladera con dos motores hera solo para reunir informacion personal ya que pocas veces me toco encontrarme con una de estas.y con respecto al conocimiento si algo de conocimiento tengo y me gusta intruirme bastante por eso es que recopilo informacion de todo lugar y experiencias posibles no vivo de esto trabajo en electromecanica en un municipio en mendoza,pero me gusta mucho el tema y siempre es bien venida una enteada extra y para ello es necesario hacer las cosa bien responsablemente .igual tengo un compañero que si se dedica a tema y me mantiene bien acesorado igualmente muchas gracias por la respuesta y un abrazo a todos lo frigoristas del foro que siempre te brindan una mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena