- Foro
- Refrigeración convencional
- Sección para Aspirantes a Técnicos en Refrigeración y Aire Acondicionado
- equipo exterior presenta una abertura en la serpentina
Importante equipo exterior presenta una abertura en la serpentina
- frio1933
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 893
#38833
por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema equipo exterior presenta una abertura en la serpentina
Hola a todos los colegas
Es la segunda oportunidad en pocos dias que leo un comentario de Claudio con respecto a las repuestas que se dan en el foro, las cuales no siempre son de tecnicos
Primero que nada aclaro que estoy de acuerdo en todo lo que expone Claudio, ademas de reconocer que debo ser el primero que cuando contesto, no tengo por costumbre mirar el perfil de quien realiza la consulta
Dicho esto y permitiendome hacer una sugerencia a quienes administran el foro
Pregunto :
No hay alguna posibilidad de que cuando alguien hace alguna consulta y por ejemplo no tiene el cuestionario de ingreso bien resuelto, alguna indicacion nos aparesca, a los efectos de resolver si contestamos o esperamos que complete el cuestionario o directamente no contestamos
Lo que ocurrio en este post grafica perfectamente el por que de los comentarios de Claudio al igual que la observacion de Martinie
Digo, a lo mejor, con algo que nos indique que estamos ante un tecnico trucho o un usuario final podamos discernir si contestamos o no
Un abrazo.-
Enrique
Es la segunda oportunidad en pocos dias que leo un comentario de Claudio con respecto a las repuestas que se dan en el foro, las cuales no siempre son de tecnicos
Primero que nada aclaro que estoy de acuerdo en todo lo que expone Claudio, ademas de reconocer que debo ser el primero que cuando contesto, no tengo por costumbre mirar el perfil de quien realiza la consulta
Dicho esto y permitiendome hacer una sugerencia a quienes administran el foro
Pregunto :
No hay alguna posibilidad de que cuando alguien hace alguna consulta y por ejemplo no tiene el cuestionario de ingreso bien resuelto, alguna indicacion nos aparesca, a los efectos de resolver si contestamos o esperamos que complete el cuestionario o directamente no contestamos
Lo que ocurrio en este post grafica perfectamente el por que de los comentarios de Claudio al igual que la observacion de Martinie
Digo, a lo mejor, con algo que nos indique que estamos ante un tecnico trucho o un usuario final podamos discernir si contestamos o no
Un abrazo.-
Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUDIO y 2 persona(s) más.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- josal
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 1937
#38835
por josal
Respuesta de josal sobre el tema equipo exterior presenta una abertura en la serpentina
Por los momentos vamos hacer lo que indica Claudio y lo que hace martinie, y por supuesto estar más pendiente de revisar el perfil de los participantes. Al igual que frio 1933 me incluyo.
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUDIO, frio1933 y 1 persona(s) más.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bender
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 3
#38837
por bender
io
Respuesta de bender sobre el tema equipo exterior presenta una abertura en la serpentina
hola todos y gracias a Batracio que dio su opinion.
comprendo como se sientan ....veo que el tema se enfoca por otro lado y crea este ambiente poco satisfactorio lo digo por ambas partes..........ya que esta mal interpretado.
Aclaro que pasaba por la web y se me ocurio postaear....cuando lo hise vi que tenia un cuestionario
conocimientos generales del rubro, bueno segui pa adelante y expuse.
Vean no es mi preocupacion reclamar la instalacion ni otra....el tema era lo de llevarlo a la garantia
visto que mi experiencia con un LCD reparar el TV me demoraron 3 meses y dias, el RMA de un disco
rigido 15 - 20 dias todo depende de la respuesta de la empresa o el comercio de en medio.
Entonces mi duda era si tengo que llevarlo a la garantia desconectarlo buscar todos sus accesorios trasladarlo al centro de atencion,etc.
Y en cuanto tiempo me darian la respuesta de reparado.
La idea era mostrarles la fotografia y recibir una orientacion,recomendacion,etc ...pero no lo ven desde mi punto de vista....y no lo entenderan.....parecen cansados con la atencion al publico y no los jusgo.
Bueno entonces demos por terminado este tema....chau chau
comprendo como se sientan ....veo que el tema se enfoca por otro lado y crea este ambiente poco satisfactorio lo digo por ambas partes..........ya que esta mal interpretado.
Aclaro que pasaba por la web y se me ocurio postaear....cuando lo hise vi que tenia un cuestionario
conocimientos generales del rubro, bueno segui pa adelante y expuse.
Vean no es mi preocupacion reclamar la instalacion ni otra....el tema era lo de llevarlo a la garantia
visto que mi experiencia con un LCD reparar el TV me demoraron 3 meses y dias, el RMA de un disco
rigido 15 - 20 dias todo depende de la respuesta de la empresa o el comercio de en medio.
Entonces mi duda era si tengo que llevarlo a la garantia desconectarlo buscar todos sus accesorios trasladarlo al centro de atencion,etc.
Y en cuanto tiempo me darian la respuesta de reparado.
La idea era mostrarles la fotografia y recibir una orientacion,recomendacion,etc ...pero no lo ven desde mi punto de vista....y no lo entenderan.....parecen cansados con la atencion al publico y no los jusgo.
Bueno entonces demos por terminado este tema....chau chau
io
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- frio1933
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 893
#38840
por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema equipo exterior presenta una abertura en la serpentina
Chau chau
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- masaru
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 427
#38850
por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema equipo exterior presenta una abertura en la serpentina
Hola a todos ,
Se supone que es un foro para tecnicos frigoristas , y para ingresar hay que completar un cuestionario para estar registrado y agregar sus datos personales . Si alguien no contesta ninguna pregunta de un sistema de frio . No lo debieran rechazar. Porque es un usuario.
Son 7 preguntas , por lo menos que conteste 4. Como para saber que esta en el tema y considerarlo un colega.
Mejoraria el clima y evitaria comentarios imnecesarios
Saludos.
Se supone que es un foro para tecnicos frigoristas , y para ingresar hay que completar un cuestionario para estar registrado y agregar sus datos personales . Si alguien no contesta ninguna pregunta de un sistema de frio . No lo debieran rechazar. Porque es un usuario.
Son 7 preguntas , por lo menos que conteste 4. Como para saber que esta en el tema y considerarlo un colega.
Mejoraria el clima y evitaria comentarios imnecesarios
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: josal
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diego, JacGel, tantor, Moderador, frio1933, gag2009, Charrua
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- Refrigeración automática
- Equipos frigoríficos comerciales
- Camara de congelados