question-circle Pregunta Presión en psi de heladera whirlpool no frost ARB 210 R134a

Más
- #54358 por RoCaMo
Hola ...al checar en el manual para saber a cuantos psi debe de trabajar este tipo de heladera ,veo qe dice baja 88 psi y alta 210 psi ...mi duda es que si este dato es estando la maquina parada ..por lo qe aprendi hasta ahora es imposible qe sea en funcionamiento ! me podrian decir a cuantos psi deberia de estar en trabajo esta maquina ? en Buenos Aires ...
Otra cosa qe tengo qe hacer es medir su sensor de descongelacion ..y no encontre valores en internet ...estube buscando aqui en el foro tambien la manera correcta de hacerlo y no encontre oky ...desde ya gracias por su ayuda

Archivo adjunto no encontrado


WHIRPOOL ARB 210 NoFrost

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #54361 por Diego
Hola. Esas presiones son seguramente las de prueba, no la de funcionamiento... imposible.
En este tipo de unidades, la presión de aspiración suele ser negativa (vacío) una vez que ha alcanzado su temperatura de conservación. La presión ronda las 2-4 pulgadas de mercurio.

El sensor a 25º C, debe medir 10 kilo ohmios.

frionline.net/foro/attachment/5930
El siguiente usuario dijo gracias: patoo, RoCaMo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54365 por RoCaMo
ok ..muchas gracias por la aclaracion y la informacion de la tabla con los valores de sensor temperatura ...son de gran ayuda !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54366 por Diego
¿Que marca y modelo de compresor lleva esa heladera?
Es para anotar y tener como referencia por las dudas algún día lo necesite...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena