Pregunta retencion de presiones en un rotativo
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#21103
por refrio
retencion de presiones en un rotativo Publicado por refrio
alguin iso la pruba de rendimiento en un rotativo porque a mi ma llega a400 en alta y no retiene practicamente nada cuando se para encseguida se vuelve por la baja yo estaba acostumbrado al alternativo que si rertenia este me desoriento necesito experiencias escuchar gracias hablo de un split logico
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- alex200376
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#21112
por alex200376
????
Respuesta de alex200376 sobre el tema Re: retencion de presiones en un rotativo
hasta ahora no necesite hacerlo, no tengo idea, pero que problema tenias en el equipo que decidiste hacer esa prueba?
????
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador
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- refrio
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#21155
por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Re: retencion de presiones en un rotativo
no rendia aparentemente pero quice hacer la prueba para ir teniendo practica en el tema y me lleve una sorpresa el compreesor llego a 400 libras y lo pare la presion baja volando como es cuando tenes los manometros puestos en el equipo y en este caso el motocompresor esta va solo en un banco de prueba
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#21188
por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema Re: retencion de presiones en un rotativo
Colega Refrío:
La respuesta a su pregunta se encuentra aquí:
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El siguiente usuario dijo gracias: Batracio
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- conatem
#21189
por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: retencion de presiones en un rotativo
El compresor Rotativo al igual que el alternativo lleva válvulas de alta y baja presión (flapers) y si alguna se daña lógicamente merma el desempeño del mismo.
para determinar si tienes problemas en un flaper solo tienes que mantener en operación el compresor sin sacarlo del sistema es decir con el equipo normal y pararlo claro con los manómetros instalados el baja y alta y si observas que rápidamente se estabiliza la presión de baja y se iguala con la alta seguro que tienes un flaper dañado.
para determinar si tienes problemas en un flaper solo tienes que mantener en operación el compresor sin sacarlo del sistema es decir con el equipo normal y pararlo claro con los manómetros instalados el baja y alta y si observas que rápidamente se estabiliza la presión de baja y se iguala con la alta seguro que tienes un flaper dañado.
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