lock Pregunta retencion de presiones en un rotativo

Más
#21103 por refrio
alguin iso la pruba de rendimiento en un rotativo porque a mi ma llega a400 en alta y no retiene practicamente nada cuando se para encseguida se vuelve por la baja yo estaba acostumbrado al alternativo que si rertenia este me desoriento necesito experiencias escuchar gracias hablo de un split logico
El tema ha sido cerrado.
Más
#21112 por alex200376
Respuesta de alex200376 sobre el tema Re: retencion de presiones en un rotativo
hasta ahora no necesite hacerlo, no tengo idea, pero que problema tenias en el equipo que decidiste hacer esa prueba?

????
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador
El tema ha sido cerrado.
Más
#21155 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Re: retencion de presiones en un rotativo
no rendia aparentemente pero quice hacer la prueba para ir teniendo practica en el tema y me lleve una sorpresa el compreesor llego a 400 libras y lo pare la presion baja volando como es cuando tenes los manometros puestos en el equipo y en este caso el motocompresor esta va solo en un banco de prueba
El tema ha sido cerrado.
Más
#21188 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema Re: retencion de presiones en un rotativo
Colega Refrío:

La respuesta a su pregunta se encuentra aquí:

frionline.net/foro/6-acondicionadores-de...imit=6&start=12#2794
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#21189 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: retencion de presiones en un rotativo
El compresor Rotativo al igual que el alternativo lleva válvulas de alta y baja presión (flapers) y si alguna se daña lógicamente merma el desempeño del mismo.

para determinar si tienes problemas en un flaper solo tienes que mantener en operación el compresor sin sacarlo del sistema es decir con el equipo normal y pararlo claro con los manómetros instalados el baja y alta y si observas que rápidamente se estabiliza la presión de baja y se iguala con la alta seguro que tienes un flaper dañado.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena