Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Aquí va el texto sobre las condiciones del servicio

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Aquí va el texto sobre política de privacidad.

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Con la aparición del aire acondicionado inverter, una nueva forma de climatizar ambientes ha invadido el mercado. En la actualidad, cuando se nos presenta la oportunidad de adquirir un aire acondicionado, un interrogante invade nuestras mentes: ¿Cuál es la diferencia entre la tecnología invertir y la convencional? ¿Cuál es la mejor elección a la hora de comprar un aire acondicionado? Veamos las respuestas a estas dos interrogantes.

Aire acondicionado con tecnología convencional

Cuando tomamos el control remoto de nuestro aire acondicionado convencional, si encendemos el mismo, éste arranca a su máxima potencia, es decir, al 100% de su capacidad frigorífica, y esto lo realiza siempre. Cuando se alcanza la temperatura deseada en la habitación, el compresor (uno de los componentes que hace posible el enfriamiento del lugar) detiene su marcha y no volverá a arrancar sino hasta que la temperatura de la habitación suba. Este proceso se realiza varias veces durante el funcionamiento del aire acondicionado. Normalmente, a este tipo de funcionamiento se lo denomina ON-OFF (Encendido – Apagado).

Por ejemplo, si llegamos a nuestra casa y hace un calor insoportable, digamos 35º, y ponemos nuestro aire para que enfríe la habitación hasta 24º, el compresor funcionará al máximo de su potencia hasta que la temperatura baje a 24º, y luego detendrá su funcionamiento. En el momento en que la temperatura suba, volverá a arrancar, y así sucesivamente.

 Aire acondicionado con tecnología inverter

El aire acondicionado inverter está diseñado para ahorrar energía. La tecnología inverter es capaz de controlar, por medio de dispositivos electrónicos, la capacidad frigorífica del compresor (alrededor de un 30% más), haciendo que éste reduzca o aumente su velocidad en función de la necesidad de enfriamiento de la habitación.

Siguiendo el ejemplo anteriormente expuesto, si llegamos a nuestra casa y hace un calor insoportable, digamos 35º, y ponemos nuestro aire para que enfríe la habitación hasta 24º, el compresor irá descendiendo gradualmente su velocidad  hasta que la temperatura baje a 24º, pero no se detendrá. Cuando la temperatura del lugar aumente, el compresor aumentará su velocidad. Es decir, que el compresor nunca se detiene, solo baja su velocidad, evitando de esta manera, los arranques que provocan gran consumo de energía.

 

¿Conviene comprar un aire acondicionado inverter?

A partir de la implementación de la tecnología inverter, las unidades de aire acondicionado logran variar su potencia en función de sus necesidades, y con esto, hacen bajar el consumo energético de una manera muy sustancial (entre un 30% y un 60%).

Entonces, la elección ideal a la hora de elegir un aire acondicionado es inclinarnos por aquel que tenga tecnología inverter, si queremos ahorrar en consumo energético.

 

Comparte esto con tus amigos!

 

Consultas técnicas realizadas en el Foro de Soporte Técnico sobre este tema:

Guía de reparación de aire acondicionado inverter

Conversión de aire acondicionado inverter a convencional

Placa electrónica para aire acondicionado inverter

Cómo cargo gas a are acondicionado inverter

 

 

 

 

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En Frionline, recibimos pagos a través de las plataformas Mercadopago y Western Union. A continuación te explicamos los pasos para pagar la membresía:

Desde el siguiente enlace, ingresas a la pantalla de pago por el sistema Mercadopago: http://mpago.la/ZeMI

 

 

 

Ahora, debes ingresar una dirección correo electrónico válida. Te sugerimos que sea el mismo correo con el cual te registraste en Frionline (esto es para poder habilitar tu cuenta VIP en el menor tiempo posible). A continuación, click en el botón Continuar.

 

Veamos la siguiente pantalla que aparece:

 

 

Si ya posees cuenta en Mercadopago, elige la opción Dinero en cuenta. Si no posees tu cuenta en Mercadopago, elije la opción Elegir otro medio de pago. Si eliges esta última opción, se abrirá otra ventana:

 

 

Si deseas abonar con tarjeta de crédito, elije la opción Tarjetas. Dentro de esta opción, podrás especificar si pagas con tarjeta de crédito o de débito. Además, deberás completar los datos de la tarjeta. Con respecto al ingreso de los datos de tu tarjeta de crédito, no te preocupes, es seguro, Mercadopago se encarga de la transacción, y Frionline no participa en este paso. Tus datos estarán seguros.

 

 

SI deseas abonar en efectivo, elije la opción Efectivo. Aparecerán distintas opciones de pago:

 

 

 Si tienes alguna duda, puedes enviarnos email a la siguiente dirección, que con gusto evacuaremos tus consultas:

 

 

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Contenido

Medios de pago.

Cómo contactarnos.

Preguntas frecuentes.

 

 

Introducción

Durante casi 10 años de trayectoria, Frionline.net ha compartido una cantidad enorme de material técnico del sector, siendo estos aportes de invaluable valor para sus más de 12.000 Miembros. Creemos necesaria la implementación de un foro privado, que denominamos Foro VIP, con el objetivo de reservar en este espacio, los aportes y materiales técnicos selectos que consideramos de enorme valor académico para el futuro Profesional

Sistema de Suscripción

Mediante un sistema de suscripción bimestral, con un costo de $300 pesos argentinos (15 dólares estadounidenses) con el cual podrás obtener tu Membresía VIP, podrás acceder en forma exclusiva al Foro VIP y encontrarte entre otras cosas con lo siguiente:

* Acceso y descarga de archivos o documentos técnicos de apreciable valor académico

* Acceso a técnicas exclusivas de trabajo y/o Casos reales resueltos por otros colegas como tu.

* Acceso a las tarifas que se manejan en la temporada correspondiente.

* Novedades y oportunidades del sector.

* Video tutoriales (a implementar en el futuro)

Los archivos y documentos almacenados en el sector, cuentan con la ventaja de que siempre estarán disponibles en nuestro propio Servidor de Datos. Es decir, que siempre que quieras, los tendrás disponibles para consulta o descarga.

Adhiriéndote a la Membresía VIP, estarás aportando para el sostenimiento, desarrollo e implementación de más recursos técnicos para el Sitio, que al fin y al cabo, será de beneficio para tu propia formación técnica.

 

 

Medios de pago

 

Puedes pagar la Membresía VIP en Frionline a través de los siguientes medios:

 

 

SIGUE ESTE ENLACE PARA VER CÓMO SE PAGA CON MERCADOPAGO

 

Si vives fuera de Argentina, tenemos la opción de recibir pagos a traves de Western Union

 

SIGUE ESTE ENLACE PARA BUSCAR UN AGENTE DE WESTERN UNION EN TU PAÍS

 

Ante cualquier inquietud, o si deseas comunicarte con nosotros, puedes hacerlo enviando un e-mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Puedes comunicarte por Whatsapp al siguiente número:

 

 

SUSCRÍBETE AHORA MISMO Y TENÉ TU MEMBRESÍA VIP POR DOS MESES!

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA MEMBRESÍA VIP

 

No tengo tarjeta de crédito, ¿puedo pagar por otro medio?

Sí. Si vives en Argentina, puedes pagar a través de Rapipago o Pago Facil. Tu pago se acreditará dentro de las 48 horas. Si vives en otro país, puede pagar mediante Western Union.

 

Cuando finalicen los tres meses de la Membresía, ¿puedo renovarla?

Si, claro que puedes renovarla. Puedes hacerlo por dos meses o más.

 

¿Tengo que registrarme en Frionline para poder obtener la Membresía VIP?

Si, es obligatorio. Una vez que tienes tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña creados, podremos habilitarte.

 

Al tener la Membresía VIP, ¿que puedo hacer?

Puedes acceder a sectores exclusivos privados del sitio: Descargas VIP, Foro VIP, Videos Tutoriales (pronto estaremos lanzando los primeros videos).

 

¿Hay un límite para la descarga de archivos?

Sí. Se pueden descargar 3 archivos por día, 12 por semana, 20 por mes. El límite diario máximo de tamaño de archivo por día es de 40 Megabytes. Cuando alcanzas el límite diario, podrás seguir descargando 24 horas después. Cuando alcanzas el límite semanal, podrás esperar a la siguiente semana para seguir descargando. Cuando alcanzas el límite mensual, podrás seguir descargando al siguiente mes.

 

He pagado la Membresía VIP, ¿pero porqué no puedo acceder a las Descargas VIP?

Debes asegurarte de haber iniciado sesión. Una vez conectado al sitio con tu nombre de usuario y contraseña, recién allí podrás ver todo el contenido privado.