file Pregunta Chiller Trane CVHE-SVU01F-EN (CH 530).

  • mariner310
  • Avatar de mariner310 Autor del tema
#20303 por mariner310
Chiller Trane CVHE-SVU01F-EN (CH 530). Publicado por mariner310
Un gran saludo a todos, los molesto para solicitarles ayuda con respecto al funcionamiento, mantenimiento predictivo-preventivo, alguna información que quizá la barra tenga por ahí.
Como siempre muchas gracias y muchas bendiciones para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#20316 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: Chiller Trane CVHE-SVU01F-EN (CH 530).
hola en este tipo de maquinas mensualmente debes revisar las presiones de refrigerante el nivel de aceite, filtro de aceite , presiones de la bomba de aceite , todos los flow switch, una vez por año hacer un baqueteo,tambien revisa las bombas de agua , los arranques y paradas consumos etc. una pregunta con que refrigerante funciona esta maquina r134a o r123a ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310 Autor del tema
#20319 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Chiller Trane CVHE-SVU01F-EN (CH 530).
Un gusto de saludarte, muchas gracias por navegar conmigo, en realidad calculo que este trabajando con R 134 a, debido a que es una instalación nueva, lo que ocurre, para ser sincero, que es una empresa estatal que solicitó apoyo técnico al instituto tegnológico en el que trabajo y me la tiraron para mi, y como todo gaucho cuanto mas dificil el pingo más me gusta, pero no me gusta ser payador, por eso quería recabar algun dato mas sobre esta unidad ya que se encuentra emplazada en una central termoeléctrica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#20320 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: Chiller Trane CVHE-SVU01F-EN (CH 530).
otra cosa que me olvide de decirte fijate como estan las borneras del motor, tambien debes torquear toda la parte electrica llamese contactores relevos guardamotores etc.
una vez por año tambien debes comprobar la acides del refrigerante.
tambien otra parte importante de esta maquina son las terminales fancoils una vez por año hay que lavarlas con agua a presion.y mensualmente cambiar filtros de aire y fijarse el estado de la turbina,correas etc.(si los fancoils no funcionan normalmente muchas de las fallas recaen sobre la enfriadora) saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310 Autor del tema
#20322 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Chiller Trane CVHE-SVU01F-EN (CH 530).
Estas navegando muy bien querido amigo, es un buen preventivo el que tu me acercas, muchas gracias por tu tiempo y amabilidad, seguimos navegando con fe.
Un fuerte abrazo.
Jorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena