file Pregunta como ser servicio tecnico oficial.?

Más
#22647 por matias218
como ser servicio tecnico oficial.? Publicado por matias218
hola a todos los colegas. me gustaria saber que tengo que tener o hacer para ser tecnico oficial de alguna marca. si alguien lo es que me diga si conviene y si te proveen de algun material sobre la marca. muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22652 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema Re: como ser servicio tecnico oficial.?
en principio tenes que tener todos lols papeles al dia, MONOTRIBUTO minimo, luego tenes que mandar a todas las fabricas tu interes por cubrir este puesto,y si tenes suerte te llaman. como convenir seguro conviene poruqe te abre muchas puertas a la hora de recomendar a alguien , generalmente se recomienda al servicio oficial.y con respecto a materiales , tenes acceso a todos los manuales de reparacion y tambien a los repuestos.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#22657 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: como ser servicio tecnico oficial.?
Matias, buenas noches

- el compañero " come gato...." te ha explicado algo de la mecanica de los sat

- mira es un tema largo y tendido.- cada vez que me lo consultan, le expreso una frase: Si quieres ser sat, el arbol no te debe tapar el bosque !
Porque de esto.... muy simple
- debes facturar
- debes enviar correspondencia certificada $ 45,00 cada envio
- debes pagar ingresos brutos
- debes aceptar que una carga de gas te la liquiden a $ 180,00 cuando en forma fuera de garantias el mismo trabajo vale cerca de $ 400
- debes aceptar que cobraras tu trabajo, cerca de los 45 dias
- no recibes mucha informacion, tienes que pelear con tus conocimientos, donde esta el problema
- muchas veces, el cliente piensa, que tu lo demoras
- debes ir mas de una vez
...... si como dice come gato, te da jerarquia a tu trabajo y lo mas lindo de todo es: cuando se vence la garantia, eres el rey entre reyes, y alli debes cobrar tu trabajo multiplicado por varios ceros.-

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22660 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Re: como ser servicio tecnico oficial.?
hola a todos,mira mati,yo personalmente no soy servis afl de ninguna marca,mi padre lo es y quiere que me haga cargo,si bien hace años que hago el trabajo,la facturacion,comunicacion con las emp y demas lo realizaba el,aca en la zona se puede lidiar porque son pocas las intervenciones, pero hay zonas que viven exclusivamente de ello,como expesa el compañero comegatos,tenes acceso a toda la documentacion,y como expresa hugo l.son varios tambien los inconvenientes,pero lo peor de todo es tener que explicar a un cliente que tal cosa no la cubre la garantia que es problema de instalacion,por supuesto el instno se hace cargo y ahi empiezan las complicaciones,pueblo chico infierno grande,todos parientes a conocidos un desconforme se multiplica como rumor,siempre sus recomendados son infalibles,por ello en mas de una oportunidad,soluciono el problema absorviendo el costo pero dejando gente conforme,a los que si bien vos no se lo colocastes per se acuerdan que les solucionastes el problema,estoy en la misma disyuntiva que vos y en relidad no se para que lado patear.todo depende de la zona.saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador, frio1933 y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22662 por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema Re: como ser servicio tecnico oficial.?
mira yo estuve haciendo el service para una empresa que tenia a radio victoria, new san como garantia y la verdad no me convenia por que ganaba 70 % para mi el 30% para ellos. y esa gananacia la saco trabajando para mi en una semana y con ellos a los 30 dias .si vos no tenes clientes y recien ampezas por ahi te sirve ,pero siempre vas a ganar mas y renegas menos trabajando para vos eso pienso yo, y otra cosa la tenes que tener clara en no equivocarte en el diagnostico.como digo siempre cada uno busca lo que le conviene saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena