file Pregunta heladera whirlpool WRI 42

  • joralber
  • Avatar de joralber Autor del tema
#53232 por joralber
heladera whirlpool WRI 42 Publicado por joralber
soy tecnico en refrigeracion iniciado hace poco tiempo , quisiera saber si alguien puede ayudarme , tengo una heladera no frost whirlpool wri 42 que no apaga la luz del refrigerador cuando cierro la puerta por ende creo no arranca el forzador del frezer no se donde estan los swich de la puerta no los veo en ningun lado alguien puede orientarme desde ya gracias , quisiera saber el valor de los sensores de esta heladera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #53250 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema heladera whirlpool WRI 42
Hola amigo no es impaciente, tal vez nadie ha leido su pregunta todavía, recuerde que muchos tecnicos participantes suelen estar trabjando y en el ratito libre visitan el foro para colaborar.

Su ultimo post pidiendo una pronta respuesta a esta consulta lo borre para no generar redundancia de temas en el foro espero comprenda.

Con respecto a sus preguntas:

Los censores se lo cotizaran las casas de repuestos de refrigeración de la zona donde usted viva o compre abitualmente.

Con respecto a la luz:. No encontrará ningun boton o algo parecido si es lo que busca.
En los modelos de placa tienen un interruptor magnetico que activa/desactiva con el iman del burlete y generalmente se dentro en la placa del display del usuario a los costados de la misma placa son unos tutibos de vidrio con uno elementos internos que parece como si fuera un fusible que se le cortó por la mitad la chapita. Como para que lo encuentre le digo es finito el tubo como de 2 o 3 mm.

Ese modelo utiliza la misma placa que el modelo ARB240.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.



Espero haberle ayudado u orientado.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: josal, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • joralber
  • Avatar de joralber Autor del tema
- #53252 por joralber
Respuesta de joralber sobre el tema heladera whirlpool WRI 42
muchas gracias amigo , muy valioso su aporte a mi conocimiento pobre en este tema , voy a verificar lo que me dice luego le comento , no se si tendra solucion o tendre que comprar una nueva placa muchas gracias, cuando me referia al valor de los sensores , hablaba de valores de resistencia gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53253 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema heladera whirlpool WRI 42
Buenas , los tubitos que hace referencia el colega gag2009 son reles Reed , se activan por campo magnetico esterior, una forma de probarlos es hacercarle cualquier iman y se activara, suerte
El siguiente usuario dijo gracias: josal, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • joralber
  • Avatar de joralber Autor del tema
#53254 por joralber
Respuesta de joralber sobre el tema heladera whirlpool WRI 42
muchas gracias amigo , pase un iman pero no responde , o a lo mejor lo estoy pasando por un lugar equivocado , a parte de no ser asi que no se active con un iman que paso yo , deberia cambiar la placa no ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena