file Pregunta por apurado !!!!!!!!!!!

  • pabloleandro
  • Avatar de pabloleandro Autor del tema
#10167 por pabloleandro
por apurado !!!!!!!!!!! Publicado por pabloleandro
me toco instalar2 exibidoras de carne , los cuales tenia que colocar motores en el exterior , y por una cuestion estetica tuve que hacer un especie de puente con caño de pvc de 100mm y pasar los caños de ambas heladeras por dentro ,,, como siempre vacio , carga y ..... al poner en marcha presion de baja muy baja , pero enfriaban . como estaba cansado de semejante dia me fui y volvi al otro dia , y el problema segui ...pense que tenia el circuito tapado en algun lado , expansora trabada ,,, toco y nad !!!!!!!! , no me quedo otra que desarmar al desconectar un caño de baja le mando nitrogeno y no salia del otro lado , tan tapado estaba ??? empece a sacar el caño desar
mando el hermoso puente estetico que habia echo y lo encontreeeeeee!!!!! no estaba tapadooooo
en el apuro solde las bajas invertidas en los motores , osea conecte las altas bien en cada motor pero las bajas estaban en el motor equivocado , que pavoteeeeeeeeeeeeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#10168 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: por apurado !!!!!!!!!!!
Hola, Pablo
Gracias por compartir tu experiencia...
Me causó gracia al leerla, porque creo que a todos nos ha pasado algo por el estilo ( a mi me pasaron cosas asi...yo he posteado al respecto...), por trabajar apurados o por trabajar muy cansados...
Sirve, y mucho, el aporte para sacarnos una sonrisa a quienes nos acordamos de alguna metida de pata, y para que los colegas más nuevos no comentan los mismos errores...que cometan otros errores que yo no tuve tiempo de cometer...;)
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pabloleandro
  • Avatar de pabloleandro Autor del tema
#10170 por pabloleandro
Respuesta de pabloleandro sobre el tema Re: por apurado !!!!!!!!!!!
si amigo , todos cometemos errores ,,, y al menos yo lo seguire haciendo !!! lo peor de todo era que me imaginaba si lo hubiese dejado asi y llamaban a otro del rubro se iba a volver loco mirando el manifold jajajaja
la proxima ves me tomo 5 minutos ,, me tomo una cervecita y sigo trabajando , ay que tomar un descanso !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10176 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: por apurado !!!!!!!!!!!
Asi es Pablo, el tema pasa principalmente que por lo general tenes al cliente o un representante de este atras tuyo mientras haces el trabajo y como siempre el apuro en el tiempo, si a esto le sumamos cansancio y uno que otro cliente que te llama por otros problemas, la bruja que te pregunta..."gordo a que hora volves"... y bueee muy importante tu aporte y los errores los cometemos todos nada mas que pocos somos los que nos animamos a contarlos jejejeje saludos!!! xsombrero

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pabloleandro
  • Avatar de pabloleandro Autor del tema
#10240 por pabloleandro
Respuesta de pabloleandro sobre el tema Re: por apurado !!!!!!!!!!!
si tukku , el error esta en no aceptar el error , al mejor cazador se le escapa la liebre , imaginense que mientras hacia esa instalacion en esa carniceria con pasillos de 60 cm para pasar , 7 empleados atendiendo , lleno de gente , y trabajar asi no es facil , cada 5 minutos de preguntan si falta mucho porque la carne no la pueden sacar de la exibidora ,,,, y como dice ud !!! la vieja que llama y te dice ,,, cuaanto te falta ?? se enfria la comida !!! siempre lo mismo !!! etc etc jajajaja . pero yo tengo en cuenta que desde que cometi errores y buscando los problemas aprendi mas cosas de las que me imaginaba en ese momento , y ya que estoy les cuento que uno de los que siempre llamo para sacarme una duda es a marcos que fue mi maestro en mis principios y considero un amigo que encontre en este foro hace tiempo , mas alla de ser una pagina de ayuda para muchos que seguimos aprendiendo encontramos buena gente aca , me voy a laburar muchacho , un abrazo a todos xchau xchau xchau xchau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena