file Pregunta Aire acondicionado split no funciona en modo calor

Más
#20367 por cesar83
hola a todos yo soy un novato en esto de los aire acondiciomados les queria a ser una consulta yo mude un equipo de 3000 f c de un lugar a otro encerre el gas en la unidad exterior desconecte los cables saque los caños etc luego lo instale en el lugar nuevo comecte los caños los cables tal cual estaban controle q no aya perdida y lo puse en marcha. ahora bien el equipo arranca en frio y anda bien pero en calor NO cuando lo paso a calor arranca la unidad exterior pero la interior no respondia al cabop de un rato comenso a responder pero tiraba un poco de aire templado y a los pocos segundos corta y no tira nada y asi vuelve a hacer lo mismo y esto me desconsierta alguien me puede dar una mano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#20380 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: Aire acondicionado split no funciona en modo calor
cesar, buendia


- por lo que mencionas, te falta refrigerante, para que el sensor de serpentinas, detecte la entrada de calor


hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20396 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Re: Aire acondicionado split no funciona en modo calor
por tu comentario al aire le etaria faltando gas, o tenes algun problema con el sensor de cañeria interior. Te pregunto le realizaste vacio antes de instalar de nuevo?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, cesar83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20397 por coolconnor
Respuesta de coolconnor sobre el tema Re: Aire acondicionado split no funciona en modo calor
jaja lo que te paso es la clasica...
fijate si cuando lo pones en calor, al equipo le funciona continuamente el forzador exterior (el ventilador de la unidad exterior)