file Pregunta DISIPADORES DE AGUA CONDENSADA

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#20585 por gonn
DISIPADORES DE AGUA CONDENSADA Publicado por gonn
hola quisiera saber si realmente sirven los disipadores de agua condensado de los splits nesesito opiniones, experiencias y criticas tambien, el uso que yo pretendo darle es para evaporar el agua condensada de una heladera comercial,se me ocurrio la idea de usar dicho aparato.por eso recurro al foro si sera de util.
ya que no tengo drenaje cerca para eliminar el agua solo se junta en bandeja, y se dan cuenta que esta llena solo cuando el agua cayo al piso, bueno " escucho ofertas" saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20590 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema DISIPADORES DE AGUA CONDENSADA
Desde mi punto de vista es problemático "para los split", y en el caso de tu heladera que llena la bandeja, entonces algo anda mal, esta generando mas humedad que la debida, es otro el problema, la solución una vueltita de la descarga del compresor por dentro de esa u otra bandeja. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#20591 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema DISIPADORES DE AGUA CONDENSADA
gonn, un gusto responderte.-

a ver:

a) disipadores sin salida al exterior.- generan la evaporacion del agua, mas que todo una pequeña nube, que si el local es cerrado, sera algo raro.- si se produce la rotura del mismo, deja de actuar, y derrama liquidos adentro.-

b) bombas disipadoras: las que he utiliziado son las Giant.- en ocasiones hemos colocado varias en un local, que arrojaban fuera del mismo, con una distancia, desde hasta 15 metros.- Naturalmente, que deben colocarse a un nivel mas bajo, que el drenaje, asi se llenan
Una buena alternativa, vienen con la posibilidad de colocarle en serie, el compresor, que si la bomba se tapa o se rompe, para totalmente el compresor.-
Por alli,, tengo algunos archivos.-

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#20607 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: DISIPADORES DE AGUA CONDENSADA
humedad no creo es en una cocina puede que haya mas calor de lo debido y no tengo lugar para la bandeja por que viene de fabrica debajo de la heladera,son del tipo acero inox. comercial gastronomica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#20609 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: DISIPADORES DE AGUA CONDENSADA
gracias una bomba es complicado es un subsuelo y no tengo ningua rejilla cerca nada, y no puedo persorar nada estodo hormigon y loza, gracias por las respuestas saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena