question-circle Pregunta PORQUE MOTIVOS NO CALENTARÍA BIEN LA CALEFACCIÓN DEL AUTO?

Más
#38251 por aayre.cdjuarez
SE POCO DEL AIRE ACONDICONADO, PERO REFERENTE A LA CALEFACCION SE METE UN POCO MAS A LA MECANICA DEL AUTO,, TENGO ALGUNAS IDEAS PERO ME GUSTARIA APRENDER DE ALGUIEN QUE TENGA MAS EXPERIENCIA EN ESTE TEMA, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

AAYRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38254 por juan40
hola ricardo unos de los motivos que la calefaccion no caliente bien es que el circuito tenga aire
tenes que purgar bien el circuito del agua en muchos de los veiculos ya traen el purgador en las
mangueras que entra en la calefaccion otros de los motivos es que el dueño del veiculo no
este usando refrigerante y este usando agua comun esto hace que el circuito se oxide este oxido hace que se tapen el radiador del motor y de la calefaccion esto baja el rendimiento de la
calefaccion tenes que lavar bien el radiador de la calefaccion y probar el rendimiento

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: aayre.cdjuarez, hhsalas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#38259 por martinie

REFERENTE A LA CALEFACCION SE METE UN POCO MAS A LA MECANICA DEL AUTO


Eso,va a depender,si el auto viene con sistema tradicional,o "climatizador".

En este foro (Aire acondicionado automotor),tenes un tutorial de VALEO,que lo explica muy bien.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hhsalas
  • Avatar de hhsalas
#38263 por hhsalas
si le quitaron el termostato tampoco va a trabajar bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38310 por aayre.cdjuarez
Respuesta de aayre.cdjuarez sobre el tema PORQUE MOTIVOS NO CALENTARÍA BIEN LA CALEFACCIÓN DEL AUTO?
el auto no tiene CLIMATIZADOR, es normal la calefaccion, tiene antifreeze nuevo,, si tiene termostato,, se purgo de aire el sistema,,y al radiador de la calefaccion le desconecte las 2 mangueras le hice un lavado con agua corriente para ver que si circulara el agua y que saliera limpia,, despues de eso le meti presion de aire para ver si todavia podia salir algo de suciedad y no salio nada,, no creo que sea que tenga aire el sistema , ya que cuando no esta bien purgado el sistema el carro eleva bastante su temperatura (ya me paso una vez),, lo que creo que pudiera ser es el termostato que este un poco dañado y ese sea el problema,, UN DETALLE, CUANDO SE ACELERA EL CARRO SI SALE EL AIRE CALIENTE, Y SI SE DEJA DE ACELERAR SALE FRIO NUEVAMENTE

AAYRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena