file Pregunta Cambio de aceite a un motocompresor rotativo o scroll.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310 Autor del tema
#22938 por mariner310
Buen día querida gente, quizás ya se haya tratado alguna vez el cambio o reposición de aceite de unidades rotativas o scroll, unidades claro está sin visor de aceite, unidades de aire acondicionado split, ya que le he buscado la vuelta sin desear hacer "guatuzadas", si alguien puede iluminar esta navegación oscura les agradezco, un gran cariño, muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#22940 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Cambio de aceite a un motocompresor rotativo o scroll.
Mariner, hola.... buen dia

al igual que a ti, las que me ha tocado, he vertido el aceite, mido la cantidad y vuelvo a colocar lo mismo

seguramente, si tienes marca y modelo, por internet, podras encontrar cuanto hay que colocarle y que tipo de aceite.-

y tambien seguramente, algun compañero " mas motorista ", te dara el dato

completa marca, modelo del mtc

un abrazo, hugo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22966 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Cambio de aceite a un motocompresor rotativo o scroll.
la pregunta es como haces para sacarlo del compresor
El siguiente usuario dijo gracias: josal, mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#22970 por gonn
hola dicen los que mas saben que una cantidad aproximada de 60ml de aceite yase en l los codos evaporador y partes bajas saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310 Autor del tema
#22976 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Cambio de aceite a un motocompresor rotativo o scroll.
Buenas noches queridos amigos, gracias por vuestras repuestas, un poco me oriento al amigo refrió, es verdad, sucede que si quiero sacar el aceite por baja me encuentro con el separador de líquido el cual me dejaría parte del mismo en ese deposito, por alta, salvo que presurice con nitrógeno colocando el motocompresor con la línea de alta hacia abajo quizás pueda salir, también se me ocurrió pinchar en el codo entre el cuerpo del motocompresor y el separador de líquido y colocar un caño de 1/4 " para retirar y agregar. en fin caballeros, sin creen que pueda ser viable estos procedimientos agradecería vuestras opiniones. Como siempre muchas gracias por estar, buena navegación, muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena