file Pregunta Un gran cariño a todos los amados hermanos de frionline.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310 Autor del tema
#29629 por mariner310
Queridos y amados amigos de Frionline:

Antes que nada, deseo que todos estén pasando un hermoso domingo, aquellos que están con sus familias y amores, aquellos que se encuentran trabajando en una sala de frio o de maquinas, aquellos que nada de eso tienen, solo la esperanza que mañana sea un día distinto, una nueva oportunidad, el amor de nuestro padre celestial, a todos el mas cálido saludo, hoy me permite el sistema re suscribirme a este hermoso foro, nunca termino de comprender, je,je,je,je, bueno, debo ser sincero, vi a mi querido amigo Hugo, me inspiro, solo verle entre los foristas e intentar empezar a cumplir con su mas excelso espíritu, ayudar, ayudar y después ayudar, a todos las almas que desean una opinión o un camino para resolver su dilema existencial técnico.
Volver a empezar, siempre depurando lo de ayer que cargaba la mochila y comenzar una nueva navegación, cada navegación es distinta, porque el mar siempre es distinto, en su amor, temperamento y soledades, por eso luego de algunas navegaciones difíciles, como todos los tripulantes de esta hermosa vida, no siempre es jolgorio como expresaba algún querido amigo de este foro, ni calderón de la mi……., quizás se interpreto equivocadamente el sentimiento, de todos modos es una alegría decirles los importante que todos somos en esta navegación, el poder decir a un amigo lo mucho que lo apreciamos.
Envío un calado saludo y sincero abrazo a todos los amados tripulantes, que dejan horas de sus vidas para compartir, inspirar y educar a aquellos que lo necesitan, en algún momento lo he comentado, la refrigeración es una gracia y mero pretexto para vincularme con las almas hermanas para expresarnos.

Muchas bendiciones para todos los amados hermanos que compartimos este camino.
Un amigo, Jorge.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29632 por michelangelojj
Respuesta de michelangelojj sobre el tema Re: Un gran cariño a todos los amados hermanos de frionline.
Gracias por tus calidas palabras. De paso me adhiero le les envio un abrazos a todo los hermanos de FRIONLINE.

jose
El siguiente usuario dijo gracias: mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29633 por juan40
gracias por tus palabras jorge y bien venido de nuevo a este gran foro
un gran abraso y enorme saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29641 por tantor
Esta todo muy bien, bienvenido,(hablo por mi no por el foro que represento) pero creo que usted se ofendio cuando se tomo la determinacion sobre WALYROMERO y por eso se fue.
Ta todo bien, pero como dice usted je,je,je,je no hacemos nada con je,je,je,je y que me cuenta sobre ese tema. Yo soy medio simple y directo no me gustan las medias tintas.
GRACIAS
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29643 por Ignacio
Hola Mariner, es un alegría reencontrarte nuevamente, un cordial saludo, Ignacio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena