file Pregunta exibidora

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio Autor del tema
#5272 por gustavnio
exibidora Publicado por gustavnio
hola gente, alguno me podria orientar como hago para cambiar la temp se conservacion de bebidas de una exibidora de cervezas que esta regulada por un combistato ( sin datos de este).
El unico dato que rescate de la heladra es modelo chb arv 570, motocompresor tecumseh ( para mi un 4440 en r 134a, ya que no tenia placa de caracteristicas)
seña particular de esta exibidora puerta sin vidrio ( solo logo de la firma) y empuñadura para abrir la puerta
El funcionamiento, segun el dueño es correcto solo que quieren poner masas finas en el interior y la temp de almacenamiento esta en los -4°c.
Disculpen la falta de informacion es solamente fui a observarla
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5275 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re:exibidora
no te compliques mucho desconecta del compresor la instalacion electrica que ya tiene conectale un nuevo rele y protector y ponele en serie un termostato de ambiente al protector termico y listo, cuando quieran volver a utilizarlo como enfriadora de botellas reconectas lo viejo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5461 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re:exibidora
Pregunto, no es lo mismo ponerle solo un termostato, sin cambiar rele y protector, de todos modos este equipo no tiene termostato ya incluido para regular la temperatura?. saludos chamigo.

Hoy trabajere por y para mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #5462 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re:exibidora
omarfriofull escribió:

Pregunto, no es lo mismo ponerle solo un termostato, sin cambiar rele y protector, de todos modos este equipo no tiene termostato ya incluido para regular la temperatura?. saludos chamigo.

Yo tampoco entiendo porqué sería necesario cambiar el sistema de "arranque" del compresor... si me pueden explicar... :huh: se trataría solamente de cambiar el dispositivo que controla la temperatura...

Gustavo, el combistato no tiene inscripciones en su panel, como para tener una idea de cómo configurarlo...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5466 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re:exibidora
Hola Diego, los combistatos tienen tantas configuraciones que seria imposible ponerla en los laterales, a lo sumo tienen la configuracion de conecciones.
Gustavo, podes ponerle un termostato como te dijeron los demas, supongo que buscaste la marca del combistato para bajar el manual, ahora si no lo conseguis, y a vos que te gusta la tecnologia y si queres dejarla original, compra un combistato nuevo , vas a tener todas las configuraciones y listo, no son tan caros, rondan los 160 pesos los mas completos con dos sondas y tres relays de salida.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena