file Pregunta whirpool wrw48 no frost electronico indica señales de alarma

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
#10360 por tercera_fase@hotmail.com
whirpool wrw48 no frost electronico indica señales de alarma Publicado por tercera_fase@hotmail.com
hola colegas!!! bueno es la primera vez que veo esta heladera. el cliente me dice que le parpadeaban las 3 luces en el freezer de nivel de frio y que el freezer esta con poco frio...
fui a verla y de ante mano la cliente la cambio de tomacorrientes y la alarma se fue ella hacia mencion a que era el toma y por logica yo creo que no...
comprobe si arrancaba el compresor poniendo el termostato de la parte inferior al maximo y trate de poner el freezer en el nivel maximo pero la luz siempre me queda en minimo....
aprete el boton de congelado rapido encendio la luz y al cabo de unos 5 minutos arranco el compresor...
verifique si cuando cerraba la puerta del freezer arrancaba el forzadoy y si lo hace...
mire el recipiente de desagote y estaba seco, toque el filtro desidratador y siempre se mantubo frio no temperatura ambiente pero frio del fierro...
en ningun momento se derramo agua por dentro como para pensar que estaria obrtruido el sistema de desagote, pero estube viendo en los foros que podria ser el sistema de descongelamiento.
la cliente me comento que el freezer estando en minimo congelaba bien, manteia bien el frio de los alimento y que ahora nota que se les descongela...
mañana voy a ir a verla porque es tarde igual le deje un termometro digital en el freezer y a las 9 pm me va a llamar para decirme como esta....
algun comentario???? la heladera cumplio los 4 años
saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#10361 por cerogrado
Hola, tercera_fase
Primero que nada creo que se deberia correr la pregunta a refrigeracion7heladeras...etc.
segundo que nada, son pocos datos los que pasas...y como comenté en otro post la bola de cristal está en el service y a la lechuza la llevé al veterinario...
Puede ser bajo rendimiento frigorifico por: falta de rendimiento en el mtc, falta de refrigerante, taponamiento parcial en el circuito, bloqueo por hielo, etc., etc., etc...
Pasanos más datos y seguro que te empiezan a tirar ideas todos los muchachos...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10364 por marcos
Hola Facundo !!! bienvenido a frionline hace rato que no veia por aca, ya movi tu post al lugar mas correcto.

Bueno mira jorge tiene razon....son pocos datos para poder ayudarte , los termometros son un paso para saber si en verdad tenemos el frio que necesitamos , las temperaturas se deben medir en ambos gabinietes y ver si estan dentro de los normal....lo de las luces es por falta de frio...el cambio de enchufe lo unico que hiso es que la placa reinicie nuevamente obvio que no va presentar la falla , lo primero que tenes que ver si llega buena tension de alimentacion en base a eso vemos como seguimos ..si hay problemas en la zona de electricidad ya arrancamos mal , no tengas miedo con estas heladeras los principios basicos son los mismos que una comun con el agregado de cosas para su funcionamiento junta datos y comentanos , lo mejor con este tipo de heladeras es llevarlas al taller y revisarlas tranquilo , si necesitas datos aca te las daremos pero vos tenes que contarnos que ves ,medis , anotas y nos comentas, un saludo !!!

xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
#10372 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: whirpool wrw48 no frost electronico indica señales de alarma
hola!!! gracias por respónder... primero perdon por postearlo mal pense que estaba en el lugar indicado se ve que no me fije bien jejeje.... y segundo si tienen razon al desirme que tengo que entregar mas datos pero como comente recien hoy la voy a ir a ver de enserio, ayer pase solamente y observe todo lo que me parecio raro a simple vista...
hoy me la cargo....
gracias....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10385 por marcos
Hola facundo !!! no hay problema todo se corrige ...dale contanos qu eves y si podes colocar fotos seria lo mejor mas los datos aportados llegaremos a buen puerto , saludos y estaremos a la espera de novedades. xokey

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena