question-circle Pregunta Heladera No Frost Whirlpool wre 48db se bloquea ¿que puede ser?

Más
- #11504 por mauro1975
Hola muchachos como están soy nuevo en el foro , de San Juan , asi que ya empezare a colaborar con esta linda pagina,, soy técnico y profesor de una escuela técnica y tengo el taller de refrigeración y aire acondicionado, y me gusta mucho esta profesion ya que era de mi padre.
Bueno vamos al grano.. en casa de herrero ,, jaja tengo mi heladera con 4 años de uso la whirpool wre 48dbe, hermosa ja hasta que empezo a fallar,, empezo a dejar de enfriar arriba y luego en la parte inferior( en esta el freezer esta abajo),la destapo y estaba bloqueada de hielo, dije bueno no anda el deshielo, pruebo resistencia anda ok, bajo el manual 6to sentido y verifico los valores de los sensores y estan ok, los forzadores andan ok,, hago la prueba de arranque y todos los elementos funcionan ,,, que sera??? al cabo de dos dias comienza a dejar de enfriar ,, sintoma tipico de bloqueo ,, si a alguien se le ocurre algo avise ,, gracias muchachos ..

Escuela Boero !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11505 por gfc
hola mauro probaste que el drenaje del agua no este tapado? podria ser una saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11506 por refriHD
Respuesta de refriHD sobre el tema Re: whirlpool wre 48db se bloquea ¿que puede ser?
Hola mauro1975!! Pudiste tomar presiones? con que refrigerante trabaja el equipo?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11507 por mauro1975
Respuesta de mauro1975 sobre el tema Re: whirlpool wre 48db se bloquea ¿que puede ser?
hola gracias por responder,,, voy a chekear el drenaje y presiones no tome,,, el gas es 134 130 gramos,, lo extraño es que empieza a enfriar bien y estando bloqueada de hielo es como que deja de enfriar, osea tocas el caño de condensador y esta tibio ... pero el motor sigue andando ... y el retorno fresco nomas ,,

Escuela Boero !!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11509 por refriHD
Respuesta de refriHD sobre el tema Re: whirlpool wre 48db se bloquea ¿que puede ser?
Yo dejaria que se desconjele todo ese bloque de hielo, tomaria presiones, verificaria el desague y de acuerdo a esos datos podrias abrir un poco mas el panorama!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena