file Pregunta Heladera con freezer Electrolux dc360 no consigo MC para 134!!!!

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555 Autor del tema
#15079 por Gabriel555
Hola señores: asi como digo, en posadas, en la casa mas importante y tradicional de la capital provincial no tienen motocompresores para 134 de 1/5, solo para 12, asi que tengo dos opciones,
1º pido un MC para blend y me juego con el yh12
2º pido a buenos aires y hago las cosas bien.
Pregunta: si le pongo de 1/5 para blend, y quiero que llegue mas abajo de -15 en el freezer, ¿que tengo que hacer sin complicarme demasiado?
el tiempo de espera en este caso no es importante porque el trabajo me lo terminan de abonar el mes que viene.
Yo preferiria esperar al pedido de bs as, pero si se puede solucionar bien con otra opcion..... Esucho consejos de los entendidos. Muchas gracias.
(MC embraco EM 65 HNR)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15085 por tantor
recomendacion hay una sola manera de hacer las cosas y es la correcta es decir bien, pedi a Bs As el producto, y pone lo que corresponde.SUERTE
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555 Autor del tema
#15088 por Gabriel555
Gracias tantor por el interes. Es increible que en una casa seria de tantos años no tengan "ni vamos a recibir" -segun me respondieron- MC para 134, yo me pregunto, como hacen todos los del oficio por aca? -todos llevan este- me respondieron; razon por la cual, hice la pregunta antes citada. Entonces: no hay alternativa, y los profesionales de por aca no lo son tanto? (o los que lo son piden a bs as jajaja!!!)
Sin ofender, va con buena onda he!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15092 por tantor
La realidad para operar coherentemente me parece a mi que tenes que tener dos de 1/4 una para R12 y otra pa R134, es una inversion, dos de 1/5 una para R134 y otra pa R12, tener ciertos repuestos es bueno, es ahorro e inversion y te da fama de no fallar ante la necesidad:SUERTE
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15106 por radiofan
hola, tambien existe la posibilidad de que le saques el aceite mineral, lo mas que puedas si se puede con 141 limpiarlo mejor, y le pongas aceite POE, asi haces la conversion y funcionara para el gas 134, las cuestiones de las presiones no te preocupes, son lo bastante parecidas para que el compresor funcione bien, saludos.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena