file Pregunta heladera con freezer con alta Temperatura

Más
- #15392 por marin
Buenass, les comento un problema que me surgio con una heladera con freezer, sepan disculpar pero no recuerdo la marca, en octubre del año pasado le cambie la placa de frio por poros que se habian formado en la union del aluminio con el cobre, realice el cambio prueva de fugas con nitrogeno vacio y carga con mo49 quedando en 1 psi con -26 en el freezer y un minimo de 4 en el gabinete, la resistencia de la placa estaba cortada y en ese momento no la consegui, le informe al cliente de ello con el problema de la formacion de hielo en la placa,
Ahora me llaman dandome cuenta de la formacion de hielo y que no enfriaba como antes, al verla tenia mucho hielo, y en el gabinete una Temperatura de 14, en el frezzer -19, la presion igual 1psi. Estimando podria ser el problema y desp de dos dias consegui la resistencia asi que la coloque pero no logro bajr la t.
Lo que note raro es que en el caño de retorno al momento de entregarla apenas formaba condensacion y ahora forma hielo como si estubiera pasada de refrigerante.
Gracias desde ya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15401 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: heladera con freezer con alta Temperatura
Hola colega, bueno lo primero ver si tu trabajo no fué tocado, luego controlar que el termostato esté haciendo su función como corresponde e incluso que esté bien conectado, lo primero es ver si la placa cada ves que corta se deshiela toda, el hielo en la succión es por lo mismo no hay deshielo en la placa por ello llega hielo al compresor. Viendo esto y si no lo podes solucionar te paso luego una solución varata para salir del problema. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15404 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: heladera con freezer con alta Temperatura
Una consulta si no le colocaste la resistencia de descongelamiento de placa para descongelar la placa la heladera tarda mucho en arrancar por consiguente no llega a mantener 18 gados en el freezers. y al tardar tampoco enfria bien abajo, mantener 6 el refrigedador.
y si te forma hielo en el retorno a mi entender se destapo algo en la cañeria y tenes que sacarle gas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15409 por marin
Respuesta de marin sobre el tema Re: heladera con freezer con alta Temperatura
gracias por sus respuesta, hoy la estube viendo otra ves y los sintomas son los mismos llega a 13 grados como minimo en el refrigerador, y con bastante escarcha en la placa,
A mi parecer no corto, por la T y el hielo, los dueños no estran practicamente nunca en la casa asique no puedo guiarme por sus dichos,,sobre si paro o no el mt,,
Jorge si le coloque la resistencia hace 2 dias xq estime que era el problema al no tenerla, pero esta igual que antes
Estoy pensando en sacar el refrigerante hacer limpieza nuevamente y cargar, perooo no se realmente xq lo haria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15412 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: heladera con freezer con alta Temperatura
Bueno , en formas hay mil, pero no es el problema, por lo menos de inicio, es un gasto que no tenes que hacer. Empesá por deshielarla totalmente en la placa (podes hacerlo con una manguera), luego la pones en marcha y medis con termómetro temperatura interior de la heladera + ver burletes + juego en bujes de puertas + botón de luz (que no quede prendida)- por supuesto ES UN TRABAJO PARA EL TALLER. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena