file Pregunta heladera electrolux modelo ra125

  • kbza77
  • Avatar de kbza77 Autor del tema
#16316 por kbza77
heladera electrolux modelo ra125 Publicado por kbza77
buenas noches, tengo una heladera electrolux ra125, quisiera hacer funcionar de nuevo, no utiliza compresor, solamente una resistencia electrica, hoy compre una resistencia electrica que encaja justo en el lugar donde tiene que ir esa resistencia, el tema es que calienta y todo la resistencia, pero aparte de eso no hace nada, como se puede controlar, como diagnosticar, espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16332 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: heladera electrolux modelo ra125
Hola Carlos, bienvenido, por lo que comentas es una heladera por absorcion, puede ser?????

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16335 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: heladera electrolux modelo ra125
Hola, por lo que vi en la red es un minibar para vinos, apunte aparte pon los mas datos que puedas, así que aplicale 12v a la célula, si no calienta por un lado y enfria por el otro se daño, verifica que en verdad le llagan los 12 v a la célula, cambiala por una igual,son irreparables, aquí un link con información de un minibar parecido
frionline.net/foro/heladeras-freezers-equipos-frigorificos/12533-ranser-fb-ra01.html

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • kbza77
  • Avatar de kbza77 Autor del tema
#16339 por kbza77
Respuesta de kbza77 sobre el tema Re: heladera electrolux modelo ra125
por la placa dice ser de 220V, 80W, yo consegui una resistencia de 70W para probar, es un minibar pero no es metalico, parece racubierto con aglomerado (aserrin prensado), que lastima si no se puede reparar, es una linda heladerita para tener en la pieza y mi ruido seguramente hace, gracias!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16343 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: heladera electrolux modelo ra125
Hola Batracio tiene razon es una heladera por absorcion, necesita un elemento que de calor para realizar el proceso, puede ser resistencia y en el capo se utiliza una llamita de gas o de algun otro combustible, lo que dice radiofan son los modulos peltier pero esas son solo electricas, y no llevan cañerias como la que pusiste en la foto , vas a tener que leer algo sobre eso ,yo cada vez que quise preguntar sobre eso me dijeron que es (SECRETO) no me tiraron info y ojo con el compuesto que es toxico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena