file Pregunta Uso del teflón en tuercas para minimizar posibilidades de pérdidas

Más
#16392 por Giussepe62
Hola amigos, en la profesión hay quienes dicen que poniendo teflón en el ajuste de tuercas en válvulas de servicio, nos ayudan a evitar futuras pérdidas: verdad o mito. Yo lo estoy haciendo con buenos resultados hasta ahora. Me gustaría conocer sus opiniones al respecto. Gracias, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16396 por ururef
¿para que teflon si con el cello del cobre con el bronce ya es suficiente?
Por aquí : ¡"el que golpea no save"!
¡"el que pone teflón save.....menos"!

Has una valona quela pollera cubra el fondo cónico de la tuerca, pon esa pollera(balona) sobre la entrada de la canilla en línea con esta, que la tuerca entre con la mano, y luego aprieta hasta que empiese a moverse el caño.... y ¿para qué teflón.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, CLAUDIO y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16399 por CLAUDIO
es cierto es importatisimo que vos apoyes la pestaña y luego aprietes la tuerca con la mano hasta que ajuste y PREVIA mojadita en el asiento con aceite (de refrigeracion) tambien le pongo un gota al cono de la pestañadora , tengo una pestañadora de las mas comunes es la primera que compre y siempre me dio buen resultado.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, JacGel y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16401 por Giussepe62
Si Claudio, te entiendo yo hago lo mismo con el aceite frigorífico, mi inquietud estaba dada en el sentido de mejorar aún más el sellado, uno a veces tiene miedo de hacer un apriete excesivo y quebrar la pestaña o romper la tuerca y con el tiempo puede pasar que ésta se afloje acasionando pérdida, sólo precaución, pero igual muy amable de tu parte, un abrazo, ah a mi también me encanta Barnie
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16404 por jorge777
lo mejor es sin teflon, si haces un buen avellanado y aprietas bien no vas a tener problemas

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, Giussepe62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena