file Pregunta heladera sin evaporador

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#17436 por gonn
heladera sin evaporador Publicado por gonn
buen dia necesito ayuda de foro me regalaron una heladera sin evaporador, el evaporador era del tipo que viene interno junto al poliuretano. segun se ven restos el evaporador era de 1/4 aluminio, tiene 7 metros de condensador y un compresor de 1/10 mi idea es saber que evaporador placa es el correcto para poner ..a me olvidaba de dos cosas el capilar tiene 2 metros y son de esas heladeras duales es una westinhouse tropic line
el gabinete de la heladera tiene 231 litros , lleva una cantidad minima de refrigerante r134a 0,048 kg
el modelo es ci-140 tr a bueno aluno que me pueda orintar que placa ponerle le voy a agradecer la heladera es hermosa el mueble esta perfecto y es una pena desguazarla aparte el freezer funciona muy bien ..el motor actual es un embraco 1/10 de 250 b.t.u y el antiguo era un acc gd40aa bueno si necesitan mas datos se los brindare saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#17504 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: heladera sin evaporador
bueno gracias a todos por las respuestas eh encontrado la solucion en un buen programa que calcula que placa evaporadora va acorde al compresor y condensador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17520 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: heladera sin evaporador
enhorabuena gonn, me alegro que hayas podido solucionar tu problema, si te es posible podrias compartir con nosotros con que progama te apoyaste, ya que si no haz tenido ninguna respuesta es porque nadie se animo, o como yo sencillamente porque no sabia. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: pablomitico, gfc, Giussepe62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#17524 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: heladera sin evaporador
claudio

a que no te dice que programa empleo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17529 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: heladera sin evaporador
hola, pues en la pagina de Danfoss hay varios, pondre un tema nuevo para que mas colegas lo vean,saludos desde tunilandia

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, pablomitico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena