lock Pregunta [SOLUCIONADO] Heladera no frost patrick hpk310 nf falla en el ventilador

Más
- #31965 por dagudio
Hola, mi nombre es Daniel Gudiño, tengo una heladera patrick hpk310 nf a la cual le he reemplazado el ventilador del freezer,pero el ventulador, fun o cooler viejo como bien quieran llamarlo estaba quemado, por lo cual mi duda es la siguiente: tengo que hacerlo impulsar aire hacia el evaporador o hacia la puerta del freezer?... y la siguiente es que al sacar el panel que incluye en el mismo el damper estaba todo derretido por radiacion de calor de la resistencia de deshielo, es normal que a lo largo del tiempo de uso por fallas de fabricacion este plastico se queme por el calor de la resistencia? o sera posible que el timer de deshielo se haya quedado plantado en deshielo y asi haberse quemado el plastico,por lo cial me parece raro por que en ese caso hubiera actuado el bimetalico desafectando la alimentacion de la misma... desde ya les agradezco si me aclaran estas dudas....

Tecnoservice
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Avatar de martinie
#31969 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Hela dera no frost patrick hpk310 nf
Hola Daniel,podes mejorar las respuestas del perfil?.

frionline.net/component/comprofiler/userprofile/dagudio.html

Guillermo
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#31972 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Hela dera no frost patrick hpk310 nf
Hola, además de responder el cuestionario en forma muy inconsistente pones en la descripcion de tu actividad profesional, lo siguiente:

Actividad Prinicipal/ Profesión: Instalador de A. A. matriculado, Refrigeración familiar, Estudiante, Instalador y mecánico de A. A., Refrigeración comercial, Electricista, Refrigeración industrial

Un profesional que hace familiares, comercial e industrial...no puede hacer una pregunta de este tipo...
saludos,

cero
El tema ha sido cerrado.
Más
#31988 por dagudio
Respuesta de dagudio sobre el tema Re: Hela dera no frost patrick hpk310 nf
Mira,te cuento,hace tres anos que he empezado con refrigeracion,soy tecnico matriculado y siempre que el tiempo y el bolsillo me da hago cursos,hace diez años que reparo lavarropas y aun asi cada dia aprendo algo nuevo,me parecio muy hostil tu respuesta y hubiera sido mejor que ni te gastaras en escribir para ser un poco mas decente,nadie nacio sabiendo negro... Y yo creo que en tus comienzos mas de una vez hiciste preguntas pelotudas, y si alguien te contesto con soverbia alguna vez como vos ami da un poco de lastima saber que en vez de ayudar a otros pagues con la misma moneda a quien nada te ha hecho... De igual forma te deseo lo mejor negro, y ojala cambies... No sabes lo que te puede tocar mañana....

Tecnoservice
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #31991 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Hela dera no frost patrick hpk310 nf
Hola Dgaudio...
Si miras con detenimiento mis participaciones verás que doy una mano cada vez que puedo y la ocasión lo justifica...
Si mi respuesta te pareció muy hostil, tal vez se debe a que no soy yo, precisamente, quien peca de soberbia...si en 3 años te has convertido, merced a cursos, en mecánico de tantas especialidades de la refrigeración...al menos deberias contestar las muy faciles preguntas del cuestionario de ingreso de manera correcta...
Respecto de lo de decente... te aseguro que soy decente todo el tiempo, respondiendo con claridad a todo aquel que me pregunta y adelante de los clientes, a quienes les realizo trabajos para los cuales me capacito previamente...
Quedate tranquilo, que no soy yo de quien hay que tener lástima...a preguntas pelotudas... respuestas acordes...
Te agradezco los deseos de lo mejor, y te los retribuyo, asegurandote que trato de cambiar y mejorar todos los dias, aunque no puedo en todo, ya que tampoco soy negro...(aunque me gustaria...)
En algo tenés razón...todos los dias se aprende algo nuevo...
saludos,

cero
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena