exclamation-circle Importante asesoramiento para posible compra del kit para r600a

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#9836 por gonn
buenas tardes quisiera saber si alguien del foro podria asesorarme para realizar la compra del kit de reparacion para r600a como pedirlo si tiene algun nombre en especial,que herramientas son las principales para comprar ..me explico bien?dentro de un mes viajo a eeuu a visitar a mi flia.,depaso que estoy alla quiero chusmear novedades y herramientas para refri. bueno colegas espero que me puedan ayudar saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9842 por JacGel
Hola en principio yo me compraría una balanza o cargador de refrigerante y una pinza para un sistema lockring.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9843 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: asesoramiento para posible compra del kit para r600a
Hola Gonn,no hay ese tipo de herramientas en el pais,en Brasil ya se esta comercializando,es posible que algun comerciante empiece a importarlas,las que he visto fue por medio de un video y son francesas,viene el kit completo,la herramienta y un juego de conectores,seguramente las medidas mas comunes,si viajas a EEUU tal vez veas algo allá,todo dependera que tanta comercializacion esten haciendo de refrigeradores con R-600, en Europa se esta imponiendo mas rapido,si la consigues trata de asegurarte la provision de conectores,traete una buena cantidad.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#10025 por gonn
muchas gracias por la info me estuve fijando en una pagina de brazil y si esta todo el kit completo a la venta.si no veo como puedo traerlo de brazil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#10026 por gonn
hola jacgel vos decis la pinza para accesorios? yo balanza tengo una que consegui en trane es de carga automatica,bueno gracias por responder saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena