lock Pregunta Drean fuzzy Logic 206 solo centrifuga

Más
#29300 por loky_argentina
Drean fuzzy Logic 206 solo centrifuga Publicado por loky_argentina
Hola a todos, les cuento que fui a ver un lavarropas Drean Fuzzy Logic 206, el cual se habia quemado el fusible, el dueño lo cambio por otro igual, pero al enchufarlo queda automaticamente en modo de centrifugado, si se lo desconecta y se lo vuelve a conectar sigue en modo de centrifugado. En el panel no marca ningun error, incluso acepta que se introduzcan otros modos de lavado los cuales muestra en el panel, pero el equipo sigue en modo centrifugado (gira el tambor y enciende la bomba de desagote). Agradeceria alguna ayuda al respecto, aunque yo calculo que habria que cambiarle la plaqueta electronica por que no encontre la forma de resetearlo como a una computadora como para que se restaure. Saludossss....

Loky
El tema ha sido cerrado.
Más
#29302 por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema Re: Drean fuzzy Logic 206 solo centrifuga
Hola. Chequeaste el termoactuador? Sino se me ocurre que posiblemente puede ser un triac de la placa. En esos modelos es fácil de cambiar y son baratísimos. En varias ocasiones cuando salta el fusible se vuela el triac tambien.
saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: loky_argentina, alfrio, waly
El tema ha sido cerrado.
Más
#29349 por loky_argentina
Respuesta de loky_argentina sobre el tema Re: Drean fuzzy Logic 206 solo centrifuga
Gracias por la ayuda candilo, pregunte cuanto cuesta una placa nueva, me pasaron 350 pesos mas 40 pesos el envio. Con lo que me decis de los triacs me voy a fijar, pero el tema es que en mi ciudad no hay casas de repuestos de electronica, pero ya que no funciona y el dueño me dijo que va a comprar la placa nueva para el mes que viene, me voy a poner a practicar con esta placa vieja. Despues cuento como me fue. Saludosss...

Loky
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Avatar de martinie
#37614 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Drean fuzzy Logic 206 solo centrifuga
Hola Luis,ya llego la placa,o seguís esperando??.

Guillermo
El tema ha sido cerrado.
Más
#38195 por loky_argentina
Respuesta de loky_argentina sobre el tema Drean fuzzy Logic 206 solo centrifuga
El dueño no tiene el dinero para comprar la placa nueva asi que voy a esperar a ver que acontece. Cualquier cambio les aviso. Gracias por los consejos

Loky
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena