file Pregunta Falla en Lavarropas Electrolux EWFA055MEGW

Más
- #41355 por SGLclima
Hola Gente... me entro al taller este lavarropas el cual tuve que remplazar su placa electrónica ya que se encontraba dañada por haberse mojado y entrado en corto. Antes de remplazarla conecte tension en forma individual motor, bloca puertas que funcionen y todo ok también revise la tensión que recibía la placa y en el momento de prueba era de 229V...
Conseguí la misma placa y la conecto, resulta que al encender el lavarropas se prende sin destellar el LED 2 (Indicador luminoso de programa
de lavado) actua el bloca puertas y hace su trabajo de bloquear la puerta - cerrar C Y L correctamente y en cualquier programa que seleccione activo para dar inicio la tecla 5 (Botón de Início/Pausa) y se apaga el Led 2 y se enciende el LED5 sin destellar y queda encendido durante aproximadamente 10 segundos luego de eso se apaga y empieza a destellar en forma intermitente el LED7 (Indicador luminoso de programa finalizado)y tengo el problema que no da inicio a ningún programa indicando esta falla que necesito resolver...
Por favor si alguien ya tuvo un problema de este tipo y/o posee algún manual de servicio de este lavarropas y lo puede compartir asi también como cualquier aporte me sera de mucha utilidad.

Muchas gracias gente de frionline

sglclimas

sglclima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41358 por SGLclima
Respuesta de SGLclima sobre el tema Falla en Lavarropas Electrolux EWFA055MEGW
Adjunto fotos




sglclima
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41359 por SGLclima
Respuesta de SGLclima sobre el tema Falla en Lavarropas Electrolux EWFA055MEGW
Adjunto fotos




sglclima
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #41360 por SGLclima
Respuesta de SGLclima sobre el tema Falla en Lavarropas Electrolux EWFA055MEGW
Arme este Word con las foto Etiqueta técnica placa y panel de control. Alguien que me pueda aprtar un manual de servicio o experiencia en este tipo de fallas me sera útil.
Muchas gracias

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

sglclima

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41386 por alfrio
Respuesta de alfrio sobre el tema Falla en Lavarropas Electrolux EWFA055MEGW
no se como subir la foto espero poder ayudarte ahi va lampara 1 es inicio pausa 5 es la de arriba del selector y 6 es la de abajo del selector .

codigo 1 se enciende lampara 1- controlar blocapuerta - presion de agua - voltaje- placa pcb

cod. 2 se enciende lampara 5 controlar - electrovalvula - presostato-`presion de agua -manguera o filtro obtruido -placa pcb

codigo 3 se enciend 1y5 contr. bomba desagote -filtro bomba susio -presion de agua placa pcb.

codigo 5 se enciend. 1y6 controlar resistencia -sensor ntc - presion o tension- placa pcb-.

codigo 6 se enciende 5 y6 - control. motor tacometro -presion de agua y tension -cable de alimentacion . -placa pcb-

codigo 7 -se enciende 1,5 y6 controlar motor o tacometro - error de configuracion - presion de agua y tension- placa pcb

espero sea util saludos
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, SGLclima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena