question-circle Pregunta Lavarropa drean unicommand 116 no centrifuga

Más
- #41599 por fedetecnico
Estimados tengo un lavarropas drean unicommand que lava todo bien, tira el agua pero no centrifuga, si me pueden orientar para la reparación les estare muy agradecido!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41600 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Lavarropa drean unicommand 116 no centrifuga
Seguramente tenes un problema en el blocapuerta, puentealo y proba. Sin cuando lava lo hace solo en un sentido el problema es uno de los triacs de la plaqueta.-
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41602 por fedetecnico
Respuesta de fedetecnico sobre el tema Lavarropa drean unicommand 116 no centrifuga
ya puentee el bloque puerta, lava bien, el motor se mueve en ambos sentidos, tira el agua pero no centrifuga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41608 por churrerojorge
Respuesta de churrerojorge sobre el tema Lavarropa drean unicommand 116 no centrifuga
tendrías que exponer mas cosas si te desagota ,y la turbina no gira en el centrifugado yo me culinaria por la plaqueta, si te gira la turbina en el centrifugado y desagota yo me inclinaria por el termoactuadior, si no hace nada puede ser el blocapueta //// OJO QUE EN ESTE LAVARROPAS el blocapuerta bloquea en desagote y centrifugado unicamnente

Jorge
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, fedetecnico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41609 por fedetecnico
Respuesta de fedetecnico sobre el tema Lavarropa drean unicommand 116 no centrifuga
me inclino por la placa!, voy a cambaiarla y les estaré avisando, gracias por el apoyo amigos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena