file Pregunta exellent blue 7.9 P

Más
#45101 por alfrio
exellent blue 7.9 P Publicado por alfrio
Hola se me quemaron los papeles en un lavarropas exellent blue 7.9 P en centrifugado me queda con agua bomba desagote nueva una scroll , pulmon limpio,lo pongo a centrifugar yo y hace el ciclo completo bien lo programo para lavado y llega a centrifugar lo hace un rato y no termina queda con agua . Si alguien me puede orientar,¿ puede ser la plaqueta?
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45104 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema exellent blue 7.9 P
Aclaro que no conozco el aparato.
pero revisaría el pulmón y caño de presión de nivel de agua, y también el presostato que en electrónica avanzada se maneja variando los HZ, y puede estar fallando. Evidentemente no creo que sea la placa, esta solo actúa de acuerdo a la señal que recibe. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #45105 por pablo_l2
Respuesta de pablo_l2 sobre el tema exellent blue 7.9 P
hola, el presostato es mecánico o electrónico?? probaste que centrifugue sin agua? metiendo precian al presostato(si este fuera mecánico)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45108 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema exellent blue 7.9 P
Estoy de acuerdo con Pablo, primero revisaría el presostato y haciendo esa prueba que el plantea descarto eso, si el presostato no falla, habría que revisar la plaqueta, pero teniendo en cuenta que cuando lo pones a centrifugar solo al centrifugado lo hace bien, ademas decis que el pulmón y el tubo del presostato están limpios, denotaría que el presostato funciona bien y la bomba también, así ya seria cuestión de plaqueta

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45120 por alfrio
Respuesta de alfrio sobre el tema exellent blue 7.9 P
gracias por la ayuda he ido otra ves revice todo otra ves hasta empuje todos los conectores y quedo funcionando hasta ahora vere como sigue.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena