file Pregunta Exhibidora Modelo MT22JC1TVE Maneurop bota aceite por las válvulas

Más
- #19322 por josal
Tengo que reparar una exhibidora que trae un compresor Modelo:MT22JC1TVE maneurop.

El problema que presenta es que bota aceite por las válvulas de alta y de baja. Es primera vez que trabajo con estos equipo, yo me imagino que estas válvulas traen algún tipo de O-Ring o empacaduras que podrían estar mal, ahora, ¿a parte de estos O-Ring que podría causar este tipo de problemas?, pregunto esto porque el dueño la tenia funcionando sin que parara y el la desconectaba manualmente cuando congelaba.

También note que el compresor no está bien sujeto, lo cual podría ocasionar que las válvulas se aflojen.

Gracias: José

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19340 por dulceclima
entiendo que la perdida la encontras en la tuerca coneccion entre la valvula y el chasis del compresor, si es asi tenes una junta de teflon,proba de ajustar y si no recupera el 22 desarma reemplaza la junta ,si no la conseguis hacela en un tornero o buscala como repuestos sanitarios yo he visto arandelas similares y la torneas a la medida con una fresa dremel pero fijate si conseguis igual el repuesto original en ansal
suerte
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
- #19342 por conatem
Lo mejor es cambiar las válvulas nuevas y veras que el tacaño de tu cliente repela menos por lo que le cobres que si le cambias empaques o el cuerpo de la válvula.

esos trabajos a parte de quitar tiempo en reparaciones improvisadas, dan problemas en poco tiempo y luego los clientes se mal a acostumbran, luego quieren poner ellos la tarifa.

Personalmente yo ya no trabajo con clientes tacaños, ya que son los mas problemáticos.


ademas de que al cambiarla aseguras que durante algunos años no se siga fugando refrigerante a la atmósfera seria como tu pequeña contribución al medio ambiente.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19352 por josal
Compañeros, un abrazo.
Dulceclima y conatem gracias por contestar, ahora el problema es que la empacadura no se consigue y si compro la valvula tampoco trae la dichosa empacadura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19456 por josal
Otra pregunta compañeros, ¿Cómo realizar el vacio con este tipo de válvulas?
1.- Para cerrar la válvula asiento el vástago hacia dentro
2.- Para abrir, asiento todo el vástago hacia tras
3.- para utilizar el apéndice de servicio le doy dos vueltas al vástago hacia dentro
4.- y para realizar el vacio, ¿sera que tengo que instalar una valvula de servicio en la tubería de baja?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena