file Pregunta No encuentro la perdida en aire acondicionado Split

Más
#37842 por naikin
hola. tengo un equipo surrey de 3000 frigorías el cual hace ya casi un mes le cambie el moto compresor.. pero el refrigerante dura 1 día y se descarga!!! me canse de buscar perdidas con detergente y no logro encontrarla.. ya me estoy volviendo loco... lo que hice es presurizar con r22.. pq NO TENGO EL TUBO DE NITRÓGENO TODAVÍA.. (YA SE QUE LO TENGO QUE COMPRAR)
alguien paso por este mal momento ya y me puede dar una pista??
Algún método para encontrar la perdida??
gracias!!

Si no confías en ti mismo, nadie lo hara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37846 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema No encuentro la perdida en aire acondicionado Split
Hay que separar evaporadora y condensadora, presión independiente (si estas seguro que las valonas no pierden claro), busca en la unidad condensadora un rose en los capilares, bajo la membrana asfáltica.
Si no hay perdidas en la interior o la exterior, solo cambia los caños, me a tocado caños abiertos a lo largo. En mi opinión la perdida ES EN ALTA ( siempre de acuerdo a tus datos)
El siguiente usuario dijo gracias: naikin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37853 por naikin
Respuesta de naikin sobre el tema No encuentro la perdida en aire acondicionado Split
con la unidad exterior en el taller cerré la válvula de succión y presurice por alta con r22.. lo deje 3 dias y no perdió la presión.. mire con detergente y nada. mañana voy a seguir buscando

Si no confías en ti mismo, nadie lo hara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37871 por hefesan
Respuesta de hefesan sobre el tema No encuentro la perdida en aire acondicionado Split
Entonces la perdida esta en la evaporadora.... desarmala, separa nada mas que el radiador. Lo presurizas y lo sumergis en una pileta para ver donde esta la perdida.

Saludos y suerte con eso!!!!

Cordoba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena