file Pregunta No encuentro 141b en garrafa de 13 kg. Ustedes?

Más
#44294 por condor
Hola, compañeros se me esta terminando el 141b y mis proveedores solo me ofrecen botellas de 1 kg, dicen que no hay. Ustedes que saben del tema?. En mercado libre vi que hay un vendedor ofreciendo en marca kalton. Que opinan? Con voy a limpiar? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44305 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema No encuentro 141b en garrafa de 13 kg. Ustedes?
Amigo para limpiar las cañerías no es problemas
xpicaro xpicaro use detergente y abundante agua. xasombro xasombro xasombro

No mentira es joda. Acá por Mendoza también había problemas tiempo atrás para conseguirlo pero actualmente no se yo tengo casi media garrafa y 1 lata de 1 kilo.

Habrá que hacer como comentaba tiempo atrás Diego con Thinner Americano. No thinner común ni el 500.

Veremos que pasa.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44312 por erick4863
Respuesta de erick4863 sobre el tema No encuentro 141b en garrafa de 13 kg. Ustedes?
si es para limpiar las tuberias usa electron desconectando el compresor y valvula de expansion y nitrogeno amigo y eso te queda super bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44323 por utnfrio
Respuesta de utnfrio sobre el tema No encuentro 141b en garrafa de 13 kg. Ustedes?
Como tiene Cloro hay una prohibición en su fabricación , hay una manera de poderlo reutilizar haciendo que decante las partículas pesadas y evapore la parte limpia , se hace con una resistencia .
La gente que fabrica o importa refrigerantes les esta costando buscar un producto que genere la función de limpieza del interior de los caños sin dejar patinas , etc.
Los alcoholes, asomaron un poco pero el problema mayor esta en el punto de ebullición bajo de estos .
La marca que mencionaron las pone en el mercado la empresa de refrigerantes que estuvo a cargo del programa oproz de la secretaría del medio ambiente.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, gag2009 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44332 por condor
Respuesta de condor sobre el tema No encuentro 141b en garrafa de 13 kg. Ustedes?
Es un problema, el siempre estar renegando con que no se consigen repuestos o materiales. Cuando te acostumbras a usar algo y luego te lo quitan. O te dicen, esto es lo mismo en otra marca. El cuento de vendedores, del reemplazo de termostato por que el que vos queres ellos no lo tienen y te dan cualquier verdura. Es un oficio que yo aprendi a ser desconfiado. Aprovecho ya que estoy tirando todas palidas a decir, odio los presupuestos. Pero amo mi oficio y cada dia mas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena