lock Pregunta Medida de caños

Más
#44386 por Leonardo1234
Medida de caños Publicado por Leonardo1234
Buen día, si alguien pudiera decirme que medida de caños lleva un Split Telefunken TKS35WFM4, es de 2750 frigorías, será 1/4 y 3/8 ó 1/4 y 1/2, no tengo tiempo para ir a verlo, por lo que quiero ir con los materiales ya comprados para agilizar, gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
- #44387 por MarianoA
Respuesta de MarianoA sobre el tema Medida de caños
Buen dia Leonardo, antes de proceder contestar sobre este tema, pido por favor verifiques las respuestas del cuestionario, asumo que por ser "Instalador matriculado" , se debe a un error, a no ser que no lo seas.

Saludos

Fríos eran los de antes...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, sergio luis y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#44388 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema Medida de caños
Hola Mariano, si está mal mi respuesta sobre el dispositivo de expansión, no sabía que se puede cambiar, por leer rápido (mal de mi parte) pensé que se refería al expansor para caños; al igual que la respuesta sobre la pulgadas de mercurio la cual desconocía como pasar a psi. Saludos. Vale la aclaración de que si soy matriculado aunque no perfecto, gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
#44389 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema Medida de caños
Corrijo sobre las frigorías, el equipo es de 3000.
El tema ha sido cerrado.
Más
#44390 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Medida de caños
Amigo ya se viene la temporada firme si usted es instalador matriculado lo que yo digo ahora está de mas y su consulta también pero vale para quien esté leyendo el tema.:

Debe tener preparado en su taller ya cañería de 1/4, 3/4 y 1/2 por lo menos para varias instalaciones lo que le sugiero es que lleve de 1/4 y también de 3/4 y 1/2 con sus correspondientes aislación para cada medida de está manera usted no tendrá duda y el cliente si lo está observando dice el tipo viene preparado para instalar cualquier cosa.

No se me ofenda por mi comentario es solo una observación como la del amigo MarianoA.
Recuerde que acá estamos todos para ayudarnos y sugerirnos entre todos ideas que le sirvan a quién pregunta y a quién lee para aprender.


Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, alfrio y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena