question-circle Pregunta Precion r134 en aire acondicionado de tractor

Más
- #45073 por Germán
Hola gente.. Les comento, tengo un problema con un tractor zanello 540,le hecho vacio y le he cargado refrigerante 134(el que lleva) me pasa que tengo el problema que no me da la precion con el congelamiento del caño de baja. Es baja la precion para que este congelando.. Tendria que estar pasado de 30 o 35 para que este congelando pero resulta que tiene 15 de precion..
Agradesco sus respuestas..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45076 por Willy
Respuesta de Willy sobre el tema Precion r134
buenas German .
bueno primero que nada el tema de la presion es baja debido a que el compresor debe ser un sanden 7H15 etc sanden seguro , son los universales .
lo que pasa con estos son de caudal fijo y por el tipo de motor y tamaño de cigueñal la polea del compresor va tres veces mas rapido que el motor y esas revoluciones hace que dicha succion del comp sea exesivamente baja.
los tractores que yo eh atendido nunca les eh puesto r 134 . simpre los trabaje con MO 49 plus al ser un refrigerante que tiene un poco mas de presiion que el 134 te mantiene mas alta la baja . yo nunca tuve ningun problema . aviso .hay que cargarlo en fase liquida
espero te sirva mi consejo .
por sierto lo encontraste sin refrigerante a dicho sircuito? realizaste una reparacion ? cual ...

Willy tontito
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, josal y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45078 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Precion r134
Eso esta bien dicho, y .........limpiate filtros de evaporador, y el mismo evaporador?, casi siempre estan llenos de polvo o ..pasto. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, josal y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45079 por Germán
Respuesta de Germán sobre el tema Precion r134
Gracias willy, es la solucion.. No fui tan precabido en fijarme el tema del compresor, es como vos decis.. Voy a probar con el mo 49 plus.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45080 por Germán
Respuesta de Germán sobre el tema Precion r134
De hecho lo tuve que desarmar para cambiar el forzador, aproveche y limpie todo. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena