question-circle Pregunta Como identifico el tipo de gas en en heladera carnicera?

• RamiroRod
  • Avatar de RamiroRod Autor del tema
  • Ausente
  • Miembro Junior
Más
13 Ene 2018 09:29 - 13 Ene 2018 18:04 #55430 por RamiroRod
Buenos días amigos! Tengo un cuestion que me gustaría que me guiaran para poder solucionarla. Me llamo un cliente que tiene una heladera carnicera esas ciegas de 4 puertas que no enfría , en dia de mucho calor 35 °C en exterior llega a 14°C en el interior de la misma y obvio no corta el compresor en todo el dia. De acuerdo a mi diagnostico es por falta de refrigerante. El problema es que en ningún lugar de la heladera hay alguna placa con los datos, ni que Gas utiliza, ni el consumo, ni marca del compresor , nada de nada. Yo quería apelar a sus conocimientos para poder ver si hay alguna forma de identificar que tipo de gas esta utilizando. Yo sospecho viendo otras heladeras similares que esta utilizando R22 pero antes de hacer algo quiero estar seguro-. Si alguien me podria horientar estaria mas que agradecido.
Última Edición: 13 Ene 2018 18:04 por Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Ene 2018 16:53 #55449 por Charrua
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, RamiroRod

Más
13 Ene 2018 18:19 #55451 por gag2009
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, RamiroRod

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorlinares1955Moderadorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009
Gracias a Foro Kunena