lock Pregunta me presento CASCLIMA

  • casclima
  • Avatar de casclima Autor del tema
#316 por casclima
me presento CASCLIMA Publicado por casclima
hola a todos ,mi nombre es jorge y bueno esperemos aportar lo mejor a quien lo nesecite,un saludo a todos,jorge de casclima........
El tema ha sido cerrado.
Más
- #317 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: me presento CASCLIMA
Bienvenido Jorge, es un honor y una gran satisfacción que un colega con tanto Conocimiento en su haber acerca de Aire Acondicionado, decida unirse a esta joven Comunidad.

Bienvenido al sitio para Aprender, Participar y Compartir el Conocimiento.


Un gran saludo.

Diego-Santiago.
El tema ha sido cerrado.
  • beta
  • Avatar de beta
- #320 por beta
Respuesta de beta sobre el tema Re: me presento CASCLIMA
casclima escribió:

hola a todos ,mi nombre es jorge y bueno esperemos aportar lo mejor a quien lo nesecite,un saludo a todos,jorge de casclima........

hola amigo bienvenido al foro yo también soy nuevo por acá, navegando por la web encontré este fantástico lugar...

que disfrutes :P

por cierto amigo Casclima viste mi puntaje? lo hice leyendo los artículos de la portada del sitio y también obtuve muchos puntos por invitar a otros amigos a registrarse a este sitio!!! :lol: se ve que acá valoran mi esfuerzo cuando leo...jejejeje ah, también acá en algunas ocasiones te donan puntos los colegas por destacarse, cosa que no he visto en otros foros :dry: . creo que esos puntos sirven para habilitarte a entrar en otros subforos prohibidos!!! :huh:
El tema ha sido cerrado.
Más
#321 por colin
Respuesta de colin sobre el tema Re: me presento CASCLIMA
casclima escribió:

hola a todos ,mi nombre es jorge y bueno esperemos aportar lo mejor a quien lo nesecite,un saludo a todos,jorge de casclima........

Yo también me sumo a la BIENVENIDA de Jorge Casclima saludossss

;) ;) ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
- #322 por colin
Respuesta de colin sobre el tema Re: me presento CASCLIMA
beta escribió:

casclima escribió:

hola a todos ,mi nombre es jorge y bueno esperemos aportar lo mejor a quien lo nesecite,un saludo a todos,jorge de casclima........

hola amigo bienvenido al foro yo también soy nuevo por acá, navegando por la web encontré este fantástico lugar...

que disfrutes :P

por cierto amigo Casclima viste mi puntaje? lo hice leyendo los artículos de la portada del sitio y también obtuve muchos puntos por invitar a otros amigos a registrarse a este sitio!!! :lol: se ve que acá valoran mi esfuerzo cuando leo...jejejeje ah, también acá en algunas ocasiones te donan puntos los colegas por destacarse, cosa que no he visto en otros foros :dry: . creo que esos puntos sirven para habilitarte a entrar en otros subforos prohibidos!!! :huh:

beta hermano... mi fuerte no es la lectura, no me tirás algunos puntitos...??? :lol: :lol: :lol:
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena