lock Pregunta me presento CASCLIMA

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#323 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: me presento CASCLIMA
hola jorge muy bienvenido!!!! a frionline :laugh: espero que te sientas comodo y a gusto.... :laugh: saludos ariel75 B)
El tema ha sido cerrado.
Más
#327 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: me presento CASCLIMA
hola jorge amigo! gracias por participar del frionline , es un gran honor contar con vos este humilde sitio que con mucho esfuerzo va tomando forma , espero que te encuentres muy comodo y bueno cualquier comentario tuyo es muy bien bienvenido ya sea para mejorar o cualquier inquietud hacerca del foro, te mando un abrazo .suerte
El tema ha sido cerrado.
  • sebastian
  • Avatar de sebastian
#331 por sebastian
Respuesta de sebastian sobre el tema Re: me presento CASCLIMA
hola jorge , te doy la bienvenida a este lindo foro, bueno se ve por el dibujo que haces aires o por lo menos pareceria, yo estoy en el tema de aprendizaje con todo , y aca te dan una mano, saludos .
El tema ha sido cerrado.
Más
- #333 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: me presento CASCLIMA
beta escribió:

casclima escribió:

hola a todos ,mi nombre es jorge y bueno esperemos aportar lo mejor a quien lo nesecite,un saludo a todos,jorge de casclima........

hola amigo bienvenido al foro yo también soy nuevo por acá, navegando por la web encontré este fantástico lugar...

que disfrutes :P

por cierto amigo Casclima viste mi puntaje? lo hice leyendo los artículos de la portada del sitio y también obtuve muchos puntos por invitar a otros amigos a registrarse a este sitio!!! :lol: se ve que acá valoran mi esfuerzo cuando leo...jejejeje ah, también acá en algunas ocasiones te donan puntos los colegas por destacarse, cosa que no he visto en otros foros :dry: . creo que esos puntos sirven para habilitarte a entrar en otros subforos prohibidos!!! :huh:

Bueno parece que tenemos un aficionado a la lectura... :) Es cierto lo que dice Beta, se la pasa leyendo los artículos de la Portada del sitio entre otras cosas, pero he visto que la mayoría de los puntos que lograste fue invitando a gente a registrarse al sitio, asi que te felicito y te agradezco por ello.

Si desean invitar a colegas conocidos a registrarse para Aprender, Participar y Compartir el Conocimiento y de esa manera subir vuestro puntaje, deben hacerlo desde el menú "Invitar a un amigo" que se encuentra en el Menú de Usuario, hacia la izquierda de la pantalla, o pueden hacerlo haciendo click AQUÍ . Les recuerdo que por tan solo Invitar a alguien, ya se llevan 50 Puntos, y si esta persona se registra, se llevan 50 Puntos más.

Pueden visitar este post para mas detalles acerca de la manera de obtener más puntos:

Puntos según acción

Recuerden que también si lo desean, pueden Donar puntos a cualquier colega, por ejemplo, cuando alguien les da una mano en alguna respuesta. Los que tienen muchos puntos, incentiven a los demás donando por ejemplo, 10 puntos por postear algún tema, o por lo que se les ocurra. ;)

De nuevo muchas gracias por Participar. :cheer:
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena