lock Pregunta Me presento Gervan2608

Más
#392 por Diego
Me presento Gervan2608 Publicado por Diego
Trasnscribo la presentación de Gervan2608:

Hola, soy docente tecnico de una escuela ubicada en simoca - tucuman sobre ruta 157 y acceso a simoca , me es grato conocerlo y lo felicito por excelente pagina espero poder ayudar y que ud/s nos puedan ayudar en entregar conocimiento a tantos jovenes de mis ciudad y alrededores ,gracias a Dios ahun no llego la contaminacion de cuerpo y alma a nuestros jovenes , nosotros incluyo a mis colegas tratamos lo posible de transmitir conocimiento, pertenecemos al estado pero el mismo no nos ayuda en el equipamiento es por ello que buscamos en lo personal para mejorar nuestra enseñanza, disculpe por desviarme de mi presentacion , es que llevo en el alma el dar a mis jovenes todo el conocimiento que a mi tambien me dieron excelentes profesores, desde ya lo felicito por el esfuerzo que realiza para llevar adelante esta pagina, GRACIAS
El tema ha sido cerrado.
Más
#393 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Me presento Gervan2608
Hola Hugo Bienvenido a Frionline. Me pone contento su entusiasmo y dedicación a la educación y a la transmisión del Conocimiento. Le comento que yo también sigo estudiando y perfecionándome en esto de la Refrigeración.

Me fascina la idea de que Frionline pueda llegar hasta Simoca, y sobre todo de poder transmitir la sabiduría y experiencia de muchos colegas que aportan su conocimiento en este foro.

Desde ya que cuenta con mi colaboración y estoy seguro que también con la de todos los participantes.

Muchas gracias por Participar, un gran saludos para los colegas Tucumanos.

P/D: ¿Hugo, cuentan con acceso a Internet en su escuela?
El tema ha sido cerrado.
  • casclima
  • Avatar de casclima
#394 por casclima
Respuesta de casclima sobre el tema Re: Me presento Gervan2608
hola como estas,muy bienvenido al foro y suerte,jorge de casclima........
El tema ha sido cerrado.
  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#397 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: Me presento Gervan2608
hola gervan 2608 bienvenido a fronline, espero que te sientas comodo y a gusto. cualquier duda o inquietud no dudes en consultar...te felicito por el trabajo que haces ...saludo ariel75 B)
El tema ha sido cerrado.
Más
#465 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Me presento Gervan2608
bienvenido Gervan2608 ,gracias por participar en este foro por la dedicacion que se nota en sus palabras, llegar a simoca...por esta web es grandioso poder colaborar humildemente en lo que este a nuetro alcanse, saludos y lo esperamos por aqui , saludos .
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena