lock Pregunta Me presento Gervan2608

Más
- #501 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Me presento Gervan2608
Trannscribo el mail de Gervan2608 enviado a nuestro Administrador Marcos:

hola Marcos, gracias por tu respuesta y tu gran interes , te comento que la institucion en la que trabajo es para formacion de alumnos de escasos recursos, como asi tambien adultos y personas con el deceo de superarce, la institucion como tantas que hay en mi provincia necesita de todo, busco siempre en internet empresas que puedan ayudarnos, y en especial un padrino que nos puedan ayudar , no posee internet , nos conectamos por medio de un pendray de claro que tiene un compañero, siempre busco de mejorar los contenidos , ahora estoy en la tarea de realizar mis clases con una pc y cañon donde imparto la especialidad ( en el caso de la mia instalador electricista), busco siempre informacion y videos porque al no poseer herramientas especificas por lo menos internet me permite mostrar videos de actividades practicas, son muchas las necesidades y trato en lo posible de mejorar mis clases ,espero algun dia ver llegar a nuestra institucion alguien con muchas gans de ayudarnos, no quiero que nuestros jovenes sean contaminados con la droga y otras cosas , gracias a Dios mi simoca aun mantiene valores intactos y nuestra intitucion con su humildad y pobresa, pero con docentes llenos de ganas de transmitir conocimiento colabora en la tarea de no permitir esa contaminacion.
nuestra intitucion esta ubicada en el acceso a simoca y ya tiene 37 años y se imparten las especialidades de.
Instalador sanitario
instalador electricista
electronica
herreria artistica
La verdad me siento emocionado por su respuesta y quiera dios podamos unificar fuerzas para poder ayudar a esta institucion , desde ya muchas gracias
hugo gervan
El tema ha sido cerrado.
Más
#505 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Me presento Gervan2608
Hola Hugo, gracias por ponerse en contacto nuevamente.

Desde ya que Frionline hará lo posible con colaborar con lo que esté a nuestro alcance para el mejor desarrollo de la enseñanza en su Institución. Sería muy bueno poder contar con fotografías de la Escuela y de los lugares donde se dictan las clases y porque no de sus alumnos si es posible. Tal ves de esa manera, podríamos inspirar a mucha gente a sumar su granito de arena.
El tema ha sido cerrado.
Más
- #510 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Me presento Gervan2608
Bueno se me ocurrió ir probando con la música de fondo para el futuro Tutorial que vamos a diseñar para la Escuelita de Simoca y elejí este fondo musical instrumental, vean que les parece:

{mp3}03recortado{/mp3}

A ver si adivinan a qué pertenece esta cortina musical... :P los fumadores deberían recordar...

Tengo planeado llamar al Proyecto "Frionline Solidario"

Que les parece...???? ;)

Los usuarios que deseen colaborar en este Proyecto, se pueden anotar aquí enviando un mensaje, serán muy bienvenidos... :cheer:
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena