file Pregunta Conexión estrella / triangulo

Más
#25116 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Conexión estrella / triangulo
Hola Maxi, como estas, me parece que estas equivocado, como dice Victor, la compania ITALO tenia trifasica de 220 volt.- Y ahi se utilizaban esos motores trifasicos de 220/380.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25119 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: Conexión estrella / triangulo
hola como estas batracio tanto tiempo, tantor, seguramente estoy equivocado saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor, walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
- #25120 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: Conexión estrella / triangulo
hola estimado maxi , a veces lo de 3 x 380 y 3 por 220 a dado ala confusion de muchos en cuanto a la interpretacion , pero si es así estimado colega como te lo acaban de aclarar los colegas recientemente en sus comentarios a quienes respeto mucho porque son como un libreo abierto ,en cuanto a conocimientos y experiencia .
igualmente siempre se puede revertir un concepto erroneo , a todos nos pasa en algun momento,
ahora te consulto lo tuyo es agregar al tema planteado o poner tu punto de vista , porque si es poner el punto de vista propio te recomiendo que te asesores al respecto del tema planteado , asi no se generan confusiones .


saludos ,siempre a tu disposicion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25152 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: Conexión estrella / triangulo
te explico un poco, los motores que dicen 220/380 son para funcionar en redes trifasicas con neutro porque la única forma de obtener 380v es en redes sin neutro aislado que serian las que te llegan con 4 conductores, que la compania haya usado ese motor en una red de 3 x 220 y el colega trabajo ahi yo no lo desmiento, lo que si siempre me voy a meter cuando hagan posteos de cosas herroneas o incompletas, como en este caso, bajate un pdf de los tipos de lineas de baja tension y asi se informan un poco mas, otra cosa vos debes aclarar muchas cosas en este post para no confundir a la gente que vive de esto no podes hacerte el que explicas como conectar un motor trifasico en estrella o triangulo sin explicar para que sirve en cada caso, y siempre te voy a corregir si posteas halgo mal.
El siguiente usuario dijo gracias: walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#25154 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: Conexión estrella / triangulo
hola me parece que tenes que averiguar un poco mas
hay escuelas especializadas , yo solo hablo de lo que entiendo y estudie electromecanica y trabajo de esto por ello no quisiera inventar nada , no al menos con respecto a este tema
saludos , y lo felicito si puede hacer funcionar esto de otra manera , pues seria un genio. un placer conocerlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModerador
Gracias a Foro Kunena